Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare confirma Modern Warfare Remaster

Publicado el

Si ayer veíamos el teaser, apenas un avance en plan amenaza que no mostraba nada del juego en sí, hoy Activision ha hecho público el tráiler oficial de Call of Duty: Infinite Warfare. Y sí, hay naves espaciales. Y no solo eso: al final se muestran las primeras imágenes de Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

El tráiler confirma de esta manera el salto hacia el futuro que prometió Infinity Ward, además de la fecha de lanzamiento, prevista para el 4 de noviembre próximo. Pero también se aprovecha para confirmar, en los últimos instantes de visionado, la versión actualizada del título que dio la primera vuelta de tuerca a una serie de acción que comenzó luchando contra los nazis: Call of Duty (4): Modern Warfare Remastered.

Call of Duty: Infinite Warfare puede que se vaya muy hacia adelante en el tiempo, pero sus responsables advierten que se trata de «un retorno a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial […] lucharás contra el Settlement Defense Front para defender nuestro estilo de vida». O sea, más terroristas a liquidar, pero unos cientos de años en el futuro.

La llamada del deber volverá a sonar, como de costumbre, a finales de año, lista para la campaña prenavideña. Y mientras se siga vendiendo al nivel en que lo hace, nada va a cambiar.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

3 comentarios
  • Junuett Mejia

    de toda la saga solo me he comprado 1 juego la neta ni me llamo la atencion creo que es mas emocionante un juego como gta, red dead o hasta el discriminado watch dogs que ahi estas mas metido en la historia y hasta muy tenso que en estos juegos pero cuestion de gustos

  • Wilmer Latouche

    La saga fue tan pervertida hasta tal punto, que muy pocos recuerdan los días gloriosos de su excelente dificultad.

  • Christian

    Anda, pero si es Crysis mezclado con Mass Effects 3 pero sin alienígenas XD… realmente tengo que reconocer que el trailer tiene buena pinta pero no deja de ser eso, un trailer… aun queda por ver el resultado final (con o sin Downgrade???), pero hace mucho que la saga ya dejo de ser Call of Duty y se transformo en otra cosa totalmente distinta… ojala me equivoque pero me da que sera mas famoso el remaster de Modern Warfare que el Infinite Warfare.

Lo más leído