Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos TomTom Start, ahora con mapas gratis para siempre

Publicado

el

TomTom renueva su gama básica con tres nuevos navegadores especialmente diseñados para una conducción más eficiente y segura. Los dispositivos estrenan un diseño más refinado, incorporan características hasta ahora reservadas a series superiores de la marca y, como gran novedad, incluyen la posibilidad de descargar actualizaciones para los mapas gratis y para siempre.

A pesar de la popularización de los smartphones todavía hay muchos usuarios que prefieren tener un dispositivo dedicado y especializado en esta tarea. Más allá de orientarnos hasta nuestro destino por la mejor ruta posible, TomTom ofrece valor añadido gracias a la calidad de sus mapas y a las características del software que nos ayudan a conducir mejor. Estos modelos incorporan una guía avanzada de carril muy útil en ciudades, información sobre radares de tramo (cada vez más habituales en nuestras carreteras) y una función que alerta al conductor sobre su velocidad media.

Los nuevos modelos incluyen el servicio Mapas para toda la Vida de TomTom (http://tomtom.com/lifetimemaps); así los usuarios podrán descargar las actualizaciones de los mapas durante toda la vida útil del producto, algo fundamental para sacar el máximo partido al dispositivo (normalmente se publican un mínimo de cuatro actualizaciones cada año).

Los nuevos TomTom Start 42 y 52 (con pantallas de 4 y 5 pulgadas respectivamente) ya están disponibles en la web de TomTom y en distribuidores autorizados desde 129,95 euros. El modelo con pantalla de 6 pulgadas, TomTom Start 62, llegará en julio a un precio todavía por confirmar.

Más información | TomTom

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído