Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Gigabyte comercializará su GTX 1080 en junio

Publicado el
Gigabyte comercializará su GTX 1080 en junio 29

Gigabyte ha publicado una imagen promocional que apunta a una tarjeta gráfica dedicada basada en la nueva GTX 1080.

Se comercializará en el mes de junio seguramente tras su presentación en el Computex. No será el único fabricante que lo haga y apostamos por una buena cantidad de modelos de todos los socios de NVIDIA en la feria de Taiwán, sobre la arquitectura Pascal. Ayer mismo vimos el modelo de ZOTAC y también se ha avanzado el modelo de GALAX sobre este chip gráfico.

Con ello, no necesitarás pagar el suplemento de precio que exigen las Founders Edition, las versiones de referencia de las GeForce GTX 1080 y GTX 1070 con el disipador “blower” y la nueva carcasa con líneas “poligonales”, si bien no todas las gráficas personalizadas costarán los 599 dólares de referencia.

GIGABYTE-GTX-1080-XTREME

Por la imagen promocional, apostamos que la tarjeta personalizada por Gigabyte será de la serie Xtreme Gaming. Un diseño popular que incluye el sistema de refrigeración Windforce 3X, con tres ventiladores para garantizar un overclocking estable y temperaturas de funcionamiento muy contenidas.

Otra opción sería utilizar la línea «WaterForce» que Gigabyte ofrece en modelos como la GTX 980Ti. Hablamos de refrigeración líquida, ideal para este nivel de gráficas dedicadas pero bastante más cara que el modelo estándar.

El apartado gráfico va a estar interesante en el Computex con estas Pascal. NVIDIA también podría anunciar el resto de series, GTX 1060 y GTX 1050, que apuntan a ser tan atractivas como sus hermanas mayores aunque no estarán disponibles hasta dentro de unos meses. Y ójala podamos ver la alternativa de AMD con Polaris y Vega.

11 comentarios
  • prisciliano

    Me quería comprar una gráfica a finales de año y veo que no tengo altenativa, (en gama alta)

  • nanduelo

    Y tampoco en el precio.

  • Si no te hace falta yo esperaría unos meses, sin prisa, es una gran inversión. Para comprobar el rendimiento real de los nuevos chips gráficos más allá del marketing, para ver si algunos desarrollos de esta generación se ponen a tiro, para ver el rendimiento de esa GTX 1060 que puede ser más que suficiente para muchos usuarios a un precio más bajo y finalmente, para ver las alternativas de AMD

  • prisciliano

    Mi objetivo es una gráfica con capacidad para VR,

  • Cibermiki

    Qué casualidad, en esta Web, no ha salido que los de AMD han desmentido las últimas noticias sobre la frustación de sus partners y del reteraso de Polaris, es mucho más interesante e informativo saber que Gigabyte comercializará su GTX 1080 en junio… Poderoso caballero es Don Dinero…

  • tomy
  • tomy

    Si tu presupuesto te lo permite, yo tiraría a una GTX 1070.

  • Sí, no sabemos dónde destinar el patrocinio de NVIDIA que asciende a una cifra escalofriante: 0 euros.

    No hemos visto la información que mencionas y en todo caso la entrada que publicamos no era nuestra ni oficial. Si hay información de AMD la pondremos como siempre.

    Por lo demás, el producto que se está comercializando son las NVIDIA y esas son las noticias que hay.

    Para AMD publicamos la semana pasada un artículo que rezaba «AMD estrena web para Polaris ¿Gráficas más potentes y baratas que NVIDIA?»
    https://www.muycomputer.com/2016/05/02/polaris-amd

    Y en eso estamos, deseando poder publicar el lanzamiento de gráficas AMD

  • Cibermiki

    Pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido; He visto esa noticia esta mañana y como no la he visto en vuestra página, mi faceta conspiranoica ha salido a la luz. Evidentemente podría haber pensado también que no todas las páginas usan las mismas fuentes ni los mismos tempos, saludos

  • tomy

    No pasa nada, pero comprende que demos explicaciones cuando alguien nos acusa de publicar (o no publicar en este caso) una información por dinero. Aclarado el tema, saludos.

  • Daruckard

    yo quiero la de msi me voy a esperar

Lo más leído