Conecta con nosotros

Noticias

Gigabyte comercializará su GTX 1080 en junio

Publicado

el

Gigabyte ha publicado una imagen promocional que apunta a una tarjeta gráfica dedicada basada en la nueva GTX 1080.

Se comercializará en el mes de junio seguramente tras su presentación en el Computex. No será el único fabricante que lo haga y apostamos por una buena cantidad de modelos de todos los socios de NVIDIA en la feria de Taiwán, sobre la arquitectura Pascal. Ayer mismo vimos el modelo de ZOTAC y también se ha avanzado el modelo de GALAX sobre este chip gráfico.

Con ello, no necesitarás pagar el suplemento de precio que exigen las Founders Edition, las versiones de referencia de las GeForce GTX 1080 y GTX 1070 con el disipador “blower” y la nueva carcasa con líneas “poligonales”, si bien no todas las gráficas personalizadas costarán los 599 dólares de referencia.

GIGABYTE-GTX-1080-XTREME

Por la imagen promocional, apostamos que la tarjeta personalizada por Gigabyte será de la serie Xtreme Gaming. Un diseño popular que incluye el sistema de refrigeración Windforce 3X, con tres ventiladores para garantizar un overclocking estable y temperaturas de funcionamiento muy contenidas.

Otra opción sería utilizar la línea «WaterForce» que Gigabyte ofrece en modelos como la GTX 980Ti. Hablamos de refrigeración líquida, ideal para este nivel de gráficas dedicadas pero bastante más cara que el modelo estándar.

El apartado gráfico va a estar interesante en el Computex con estas Pascal. NVIDIA también podría anunciar el resto de series, GTX 1060 y GTX 1050, que apuntan a ser tan atractivas como sus hermanas mayores aunque no estarán disponibles hasta dentro de unos meses. Y ójala podamos ver la alternativa de AMD con Polaris y Vega.

Lo más leído