Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft prueba herramienta para instalaciones limpias de Windows 10

Publicado el
Microsoft prueba herramienta para instalaciones limpias de Windows 10 29

A la hora de actualizar al nuevo sistema operativo de Microsoft muchos usuarios hemos apostado por hacer instalaciones limpias de Windows 10. Es la mejor opción, sin duda, pero también es algo que para aquellos que tienen unos conocimientos más básicos puede resultar complicado.

El gigante de Redmond es consciente de ello y por eso ha confirmado que está trabajando en una herramienta que permita incluso a los usuarios más inexpertos hacer instalaciones limpias de Windows 10 de forma sencilla.

La información es oficial ya que ha sido posteada en el blog de Microsoft por el mánager del programa de ingeniería de Windows Insider, donde podemos leer textualmente lo siguiente:

«¿Quieres una manera simple y fácil de empezar de nuevo con una instalación limpia de Windows? ¿Estás buscando una manera fácil de hacerlo? Estamos trabajando en una herramienta con la que hacerlo posible. La prueba final y la validación están en marcha y queremos que nos ayudes con tu opinión una vez que esté listo. Estate atento para obtener información adicional a medida que vamos dando los toques finales. Como siempre, gracias por ser Insiders en Windows».

De ese párrafo que hemos traducido y adaptado manteniendo la literalidad del mismo podemos intuir que la herramienta está prácticamente terminada y que dentro de poco entrará en una fase final de prueba, en la que sólo podrán participar aquellos que estén adscritos al programa Insider de Microsoft.

Dicha fase será una especie de corte, ya que el gigante de Redmond aprovechará todas las opiniones y valoraciones que vaya recogiendo para introducir los retoques y mejoras que estime oportunas, y como no para hacer las correcciones de errores que sean necesarias, de manera que el lanzamiento de la versión final sea lo mejor posible.

Una buena idea, sin duda, con la que Microsoft conseguirá hacer la vida un poco más fácil a sus usuarios.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

13 comentarios
  • lol

    Noooo, me quiere quitar mi trabajo, no te saldrás con la tuya Microsoft

  • Esto me huele mal, Ya nosotros como «Técnicos» vamos a protestar a la Microsoft por estas medidas, A quemar «Cauchos» se ha dicho… XDDD

  • 🙁 🙁 🙁

  • Carlos Guerrero

    se aburren mucho no últimamente? xD 2016 y que hay gente que no sepa quemar una ISO en un DVD tela he tela.. xD si fuese en el 1996 vale

  • Jose Guillermo

    Yo como tecnico seguiré recomendando Windows 7 primero por lo bonito y segundo para no quedarme sin trabajo!

  • Yo también o si no Linux (Y he tenido éxito) XD

  • Amir Torrez

    ¿Ahora cómo coño voy a robar? :c

  • En realidad x eso mismo es q si te qdaras sin trabajo…

  • Bienvenido a la «Deep Web» XD

  • No creo la gente quiere lo «Stable» y por eso todavia se confia en Windows 7, Mas bien cuando les instalo Windows 10 gano mas plata, Porque a lo mucho al mes se les jode su Windows 10, Algo que en Windows 7 no pasa y permanece bastante bien hasta por años y el tiempo me lo confirmo con esos clientes XD

  • linux_luthier

    Como que ya es bastante sencillo, creo que van a hacer cagadas igual y la van a tener que mandar al técnico de todas formas con esa herramienta.

  • Bueno yo he instaldo w10 la TH2 desde noviembre y no sabes la cantidad inmensa de clientes q se lo e instaldo y ninguno a tenido problemas tanto a nivel empresarial como de loca y hogar, ha ninguno le ha jodido o tenido problema alguno solo hay es q instalar de cero y configurar el windows x completo y no habra problemas aparte de un buen disco duro WD Blue q especialmente para eso, yo he realizado esa tactica en casi todos los windows y cero problemas almenos x unos buenos años, windows 10 no es la excepcion es mas yo estoy bajo el desde noviembre y cero problema alguno es mas tengo mejor rendimiento, velocidad y desempeño de la PC q como estaba cuando lo tenia bajo w7 o w8.1 cosa q muchos clientes tambien me ha dicho lo mismo, solo instalo w7 si el cliente lo pide de resto w8.1 & w10 si la maquina tiene buena especificasiones…….

  • Excelente testimonio, Muy interesante hablando enserio, Muchas experiencias y casos diferentes para el mismo trabajo que se hace, Buehhh cosas de la vida. Saludos

Lo más leído