Conecta con nosotros

Noticias

Ver la película de Warcraft tiene premio, una copia del juego

Publicado

el

Como sabemos la película de Warcraft: El Origen está cada vez más cerca de su estreno, marcado en España para el próximo 3 de junio, y para celebrarlo Blizzard ha confirmado una promoción muy interesante que permitirá conseguir una copia digital de World of Warcraft gratis por cada entrada de cine.

¿Qué supone este regalo? Pues en resumen que podremos acceder al conocido juego MMORPG de Blizzard durante un mes sin ningún tipo de coste, un detalle que resulta de agradecer y que hará las delicias sobre todo de aquellos que no hayan tenido ocasión de probar todavía dicho título.

Tened en cuenta que para conseguir vuestra copia digital del juego no basta con comprar la entrada, sino que deberemos canjearla en uno de los cines participantes. Por otro lado han dado fechas concretas sobre la extensión de esta promoción, sino que se han limitado a decir que la misma estará vigente hasta fin de existencias, así que ya sabéis, si queréis aprovecharla lo mejor será que intentéis ser de los primeros.

Como habréis imaginado la promoción de la copia digital gratis por cada entrada está limitada a cines concretos y en España sólo participa Cinesa, así que no podréis beneficiaros de esta promoción en ningún otro cine.

A esto debemos unir otra promoción que integrarán en el juego, y es que del 25 de mayo al 1 de agosto todos los jugadores que se conecten a World of Warcraft recibirán un conjunto de objetos de transfiguración inspirados en la película.

Para terminar os dejamos con el tráiler oficial de la película, y os recordamos que podéis encontrar más información entrando directamente en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído