Conecta con nosotros

Noticias

Saluda al OnePlus 3, especificaciones y posible precio

Publicado

el

Gracias a una filtración hemos podido ver un perfecto render de prensa del OnePlus 3, un terminal que ya había asomado en rumores anteriores, aunque no con el grado de detalle que tenemos en esta imagen.

Podemos sacar en claro que a nivel de diseño se confirma lo que ya habíamos ido viendo, un frontal muy parecido al iPhone y a terminales como el HTC One A9, mientras que la parte trasera es más parecida a éstos últimos, aunque también tiene alguna reminiscencia que recuerda al terminal de Apple.

A pesar de ser un smartphone que como vemos «toma prestados» elementos de diseño de otros dispositivos debemos reconocer que el resultado final que ha conseguido la firma china es bastante bueno, y en teoría debería contar con un acabado en metal que redondearía un claro acabado premium, aunque acabaría con la posibilidad de usar carcasas traseras intercambiables.

¿Y qué hay de las especificaciones? Pues no están nada mal, ya que serían idénticas a las de cualquier smartphone tope de gama actual:

  • Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, probablemente 1080p, aunque no se descarta el salto a QHD.
  • SoC Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • NFC y conectividad 4G.
  • Cámaras de 16 MP y 8 MP.
  • USB Type-C.

Como vemos OnePlus podría ofrecer un planteamiento muy interesante, ofreciendo dos versiones diferenciadas por la cantidad de memoria RAM y la capacidad de almacenamiento, algo que no es nuevo, de hecho lo hemos visto en muchos fabricantes, y que ayudaría a diversificar su tope de gama.

Así, los usuarios con menor presupuesto podrían acceder al modelo con 4 GB y 32 GB de almacenamiento, que sería capaz de ofrecer un fantástico rendimiento, mientras que aquellos que quieran un plus de músculo tendrían el modelo de 6 GB y 64 GB de almacenamiento.

La versión base podría costar unos 400 dólares y la superior unos 500 dólares. Si no pasa nada el OnePlus 3 debería ser presentado a finales de año.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído