Conecta con nosotros

Noticias

Fruit Ninja tendrá también una adaptación al cine

Publicado

el

El juego para dispositivos móviles Fruit Ninja tuvo una gran acogida y un gran éxito en su momento, sobre todo por su gran sencillez, facilidad de uso y capacidad de «enganchar» al jugador con sus desafíos, pero desde luego es ninguna gran producción ni cuenta con un argumento que nos lleve a pensar que puede tener sentido hacer una película.

La industria cinematográfica parece no estar de acuerdo con ese punto de vista, ya que han confirmado que hay en camino una adaptación de Fruit Ninja para la gran pantalla, y por si esto fuera poco se han atrevido a confirmar algunos detalles sobre la misma, como por ejemplo que será de acción real, es decir, con actores de carne y hueso, y que encajará dentro del género de comedia familiar.

Es posible que más de uno piense que no es nada descabellado, de hecho sabemos que están en marcha películas de Missile Command y Centipede, pero en ambos casos es bastante más sencillo crear un argumento sensato relacionado con la temática del juego.

Por contra en el caso de Fruit Ninja pasa algo totalmente distinto, habría que forzar bastante la cosa para que llegue a tener algún sentido, pero quizá por eso han optado por el género de la comedia familiar, para no tener que complicarse demasiado.

¿Y por qué Fruit Ninja? Pues sencillamente porque ha sido un auténtico éxito como juego en el sector móvil, donde ha superado los 1.000 millones de descargas y tiene el reconocimiento de ser el segundo juego más vendido de iOS, justo por detrás de Candy Crush Saga.

En resumen, Fruit Ninja es un nombre que la industria del cine ve como algo valioso y con una gran popularidad, lo que incremente sus posibilidades de conseguir una buena recaudación en una adaptación al cine. Un buen negocio casi seguro, en definitiva.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído