Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Alcatel Idol4 Pro, Windows 10 Mobile no está muerto

Publicado el
Alcatel Idol4 Pro

Alcatel Idol4 Pro es un smartphone de gama alta con Windows 10 Mobile que acaba de pasar la certificación Wi-Fi y se espera que pronto llegue al mercado.

Puede que Microsoft no comercialice más terminales Lumia en medio de un oscuro futuro para Windows 10 Mobile, pero al menos otros fabricantes van a seguir añadiendo terminales para ofrecer alternativas a iOS y Android. Estamos pendiente del lanzamiento del Elite x3 de HP y el Alcatel Idol4 Pro será otro.

Ofrece una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con chipset Snapdragon 820 de Qualcomm. 4 Gbytes de memoria RAM, 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno y una cámara principal de 21 megapíxeles.

Las especificaciones son superiores a la de los Idol 4 con Android presentados en el pasado MWC. No se conoce precio ni disponibilidad para este terminal con Windows 10 Mobile.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • A que viene esa mania de matar un software?

    Ah si, el clickbait…

  • Gregorio Ros

    ¡Igual resucitó y es un zombi!

  • Jorge

    El Nokia Lumia 1520 y Lumia 950 XL son Buenisimos Pero NO LO COMERCIALIZARON BIEN, como sera que el Lumia 1520 hace un año y jamas llego a Argentina solo un par, otro detalle es que las Compañias telefonia Celular estan ciegas en ANDROID el mas facil de hackear, Como me gustaria tener alguno de estos dos

  • Jose A Lozano

    también aca en mexico no promocionaron el 950, de hecho ya no promocionan ninguno y creo el único que trajo el 950 fue movistar, de ahi solo en mercadolibre

Top 5 Cupones

Lo más leído