Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos Inspiron 11 3000, 2 en 1 muy económicos

Publicado

el

Computex 2016. Los equipos 2 en 1 se han convertido en una solución muy demandada y popular gracias a su versatilidad, buen rendimiento y autonomía, elementos que Dell ha trasladado a su nueva gama Inspiron 11 3000.

Esta colorida línea de equipos 2 en 1 permite elegir configuraciones con procesadores Celeron y también Core m3 de última generación y traen hasta 4 GB de memoria RAM, lo que se traduce en una potencia más que suficiente para sacar adelante cualquier tipo de trabajo.

La pantalla es táctil de 11,6 pulgadas y tiene una resolución de 1.366 x 768 píxeles, a la altura de cualquier convertible actual de su misma gama.

Saltando al almacenamiento nos encontramos que el modelo base tiene 32 GB de eMMC, pero disponemos de ranura microSD y puerto USB 3.0 para conectar unidades de almacenamiento externo, así que no tendremos el más mínimo problema en este sentido.

Por lo demás viene con Windows 10 como sistema operativo y ofrece una autonomía que puede llegar a las 10 horas.

¿A qué tipo de usuarios va dirigido? A aquellos que necesiten un dispositivo ligero, con una gran autonomía y un rendimiento equilibrado que les permita llevar a cabo trabajos de ofimática, navegación y reproducción multimedia.

Su precio arranca en 249 dólares.

Más información: CNET.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído