Conecta con nosotros

Noticias

Habrá película de The Division, el juego de Ubisoft

Publicado

el

A pesar de toda la polémica que generó The Division debemos reconocer que el juego de Ubisoft ha sido todo un superventas y que ha producido cientos de millones de dólares en ingresos, un hecho que demuestra que a los jugadores no les ha importado el downgrade gráfico que aplicó la compañía gala.

El juego se ha vendido «como rosquillas» y su éxito parece que ha animado a Ubisoft a llevar una adaptación a la gran pantalla, aunque de momento no tenemos una fecha concreta de estreno ni sabemos quién será el director.

Lo que sí ha trascendido ha sido el nombre del posible protagonista de la misma, Jake Gyllenhaal, actor que ya ha trabajado anteriormente en otras adaptaciones de videojuegos al cine, como por ejemplo la de Prince of Persia: The Sands of Time, película que no convenció a la crítica pero que en general gustó al gran publico.

En cuanto al argumento se mantendría lo que hemos visto en The Division, de manera que la película nos llevará a una Nueva York distópica en la que una infección letal ha generado una pandemia que ha acabado sembrando el caos absoluto.

La misión del protagonista, el personaje que interpretará Jake Gyllenhaal, será investigar el origen de esa pandemia, buscar una posible solución y al mismo tiempo como miembro de The Division hace frente a las bandas rivales que luchan por hacerse con el control de Manhattan, o mejor dicho de lo que queda de ella.

Os recordamos que Ubisoft también tiene entre manos el salto al cine de Assassin’s Creed, una película que está mucho más avanzada y de la que ya pudimos ver un tráiler en esta noticia.

Más información: Variety.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído