Conecta con nosotros

Noticias

Philips presenta dos nuevos proyectores orientados al hogar

Publicado

el

La conocida firma Philips ha presentado hoy dos nuevos proyectores, el Screeneo 2.0 y el PicoPix PPX4935, ambos orientados sobre todo al uso doméstico y con una relación calidad-precio bastante ajustada.

Con el Screeneo 2.0 tenemos un modelo de gama alta que integra el motor LuminAce y la tecnología NaturaColor, dos elementos que le permiten ofrecer una imagen totalmente nítida y una gran fidelidad en la reproducción del color.

Su fiabilidad es absoluta, ya que tiene una vida útil estimada en 10.000 horas, y es capaz de conseguir un brillo máximo de 2.000 lúmenes. Por lo demás ofrece una resolución 1080p, permite crear pantallas de 50 a 120 pulgadas y viene con un sistema de sonido integrado Dolby Digital 2.1, lo que lo convierte en una solución muy completa que podremos disfrutar en cualquier lugar.

Cuenta con una gran cantidad de conexiones y tiene un precio de 1.799 euros.

Saltamos ahora al PicoPix PPX4935, un modelo más accesible basado en tecnología LED que viene con el motor SmartEngine alcanza un brillo máximo de 300 lúmenes.

La resolución que ofrece es HD, inferior a la del modelo anterior, pero nos permite crear pantallas de hasta 150 pulgadas, cuenta con 4 GB de memoria interna, soporta conexiones vía WiFi y viene con una gran variedad de conexiones.

Su precio es de 579,99 euros, lo que lo convierte en una solución ideal para aquellos que quieran un modelo asequible pero muy completo y capaz de visualizar contenidos en HD.

Más información: Philips.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído