Conecta con nosotros

Noticias

Acer Chromebook 11 y 14 en Google Store

Publicado

el

Acer Chromebook

Google Store está comercializando los Acer Chromebook 11 y 14, los últimos portátiles del fabricante taiwanés con sistema operativo en nube Chrome OS.

Los Chromebooks no son para todo ni para todos, pero tienen su mercado y siguen ganando terreno en el escritorio informático como vimos en los últimos datos de venta donde superaban a los Macs en Estados Unidos.

El anuncio de Google realizado en la conferencia para desarrolladores integrando la Play Store en Chrome OS, debe ser un impulso para la plataforma porque posibilitará la ejecución de una multitud de aplicaciones Android en los Chromebooks. Y lo siguiente debe ser la fusión de Chrome OS y Android.

El Acer Chromebook 11 actualizado este mismo año, ofrece un panel IPS de 11,6 pulgadas con resolución de 1366×768 píxeles y un Intel Celeron N2840 como procesador. Su chasis se ha renovado para hacerlo más resistente con el fin de hacerlo más apropiado para clientes comerciales y su uso en la educación, manteniendo un peso contenido en 1,09 kilogramos.

AcerChromebook_3

Incorpora una batería de 3.220mAh que le otorga una autonomía de 9 horas. Cuenta con Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, un puerto USB 3.0 y otro USB 2.0, HDMI y lector de tarjetas SD. Un equipo básico que se vende por 179 dólares, con 2 Gbytes de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliado con el espacio en nube gratuito (100 GB) que ofrece Google Drive.

El Acer Chromebook 14 sube de nivel y ofrece un chasis con acabado en metal pulido y una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD. Su procesador es un Intel Celeron N3160 de cuádruple núcleo, duplicando la memoria y el almacenamiento a 4 y 32 Gbytes.

AcerChromebook_2

Con la conectividad del anterior está disponible por 299 dólares.

Lo más leído