Conecta con nosotros

Noticias

Dead Rising 4 será presentado en el E3

Publicado

el

Gracias a una filtración hemos podido confirmar que Dead Rising 4 será presentado oficialmente en el E3 de este año, un evento que como sabemos es de los más importantes dentro del mundo del videojuego, y que por tanto es un escenario fantástico para el anuncio de grandes lanzamientos o el desarrollo de los mismos.

La información nos deja imágenes y también algunos detalles importantes, Por un lado parece que este sería uno de los dos grandes lanzamientos que tiene previstos Capcom para este año fiscal, y no faltan voces que apuntan a que el otro podría ser el esperado Resident Evil 7.

Por otro lado se comenta que el juego será presentado en la conferencia de Microsoft, algo que sugiere que Dead Rising 4 mantendrá el camino de la exclusividad y que por tanto sólo llegaría a Xbox One, y quizá con un poco de suerte también a PC, como ocurrió con la tercera entrega.

Finalmente queda por hacer otro apunte más y es que el protagonista de esta nueva entrega sería Frank West, el mismo personaje de la primera entrega, algo que ha llevado a algunos a pensar que podíamos estar ante un remake, cosa que no podemos descartar del todo pero que no nos parece demasiado probable.

Dicho esto quedamos a la espera de conocer más detalles en el E3, aunque podemos dejaros un dato más, y es que dado que el juego llegará seguro a Xbox One en caso de que sea adaptado a PC los requisitos deberían ser idénticos a los de la tercera entrega, al menos por pura lógica.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído