Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Veremos una versión remasterizada de Skyrim en el E3?

Publicado el
¿Veremos una versión remasterizada de Skyrim en el E3? 29

Los rumores pre-E3 son parte de la diversión y no deberían considerarse como mucho más que ello pero, en ocasiones, hay noticias que merece la pena comentar: a raíz de una filtración del insider shinobi602 (fuente de muchas de las noticias sobre la industria) Bethesda podría anunciar una versión remasterizada del gran The Elder Scrolls V: Skyrim el próximo 12 de junio, durante su conferencia de E3 2016.

Según la información, Bethesda ultima una versión con importantes mejores técnicas y una gran cantidad de contenido, incluyendo todos los DLCs publicados y soporte para mods. De momento no hay información alguna sobre si estará disponible únicamente en PC o también en consolas, aunque nosotros apostamos por la segunda opción.

e3showcase_savethedate_2016

En el banner de Bethesda para el E3 2016 hay personajes de Skyrim…

 
Recordemos que Bethesda ya anunció hace tiempo que no lanzaría nuevos títulos de la serie durante algún tiempo, pero esto no debería ser impedimento para lanzar una remasterización que sería un éxito de ventas, sin ninguna duda.
 
¿Qué os parecería disfrutar de Skyrim en la nueva generación? ¿Os gustan las remasterizaciones? ¿Tiene sentido un lanzamiento de este tipo en PC, donde la comunidad de mods ha mejorado el juego hasta niveles increíbles? Dejamos el debate abierto y esperemos que se confirme el lanzamiento en los próximos días.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

12 comentarios
  • Gregorio Ros

    A mi me encantaría, la saga The Elder Scrolls es con diferencia mi favorita por lo que cualquier mejora sera acogida con amor. Me encantaría que añadiesen los mapas de Oblivion y Morrowind. Ademas si sacasen una version multiplataforma mejor que mejor, a ver si va sacando partido de la adquisicion del Id Tech.

  • SuperTaz

    Como idea no es mala, pero los más beneficiados sin duda, son los consoleros. Como bien pone en el artículo, para PC hay miles de mods para miles de cosas. Desde armas nuevas, razas, followers, misiones, y por supuesto mejoras gráficas. Así que para PC no creo que haya mucha innovación. Espero que se hayan corregido los muchos bugs que salen en el juego XD, que a pesar de ser MUY buen juego, tiene gran cantidad de bugs. A mi me pasó que al intentar casarme llegaba la novia y no comenzaba la ceremonia. Todo el mundo esperando y el cura no quieres empezar, hasta que termina el día, la novia se pilla un mosqueo del copón y me deja plantado :_(

  • Julian

    Porque motivo iba a tener destino exclusivo en consolas, si va a soportar mods?

  • tomy

    La duda es si llegará a consolas o será solo exclusivo de PC. Para ordenador parece evidente que sí saldría, la pregunta es si tendría sentido teniendo en cuenta que ya puedes conseguir un Skyrim remasterizado tirando de mods….

  • st.UART

    Esto es buena noticia para los de las consolas. porque para PC no merece la pena.
    Como han dicho ya, mods hay a patadas; aunque meter más de doscientos y que sean compatibles entre sí es un verdadero arte. Que se pueda sentir hambre y frio, las necesidades, bañarse, que no te sigan tratando como un ratero tras haber conseguido reputación, montarte las casas a tu gusto… eso todavía dudo que lo puedan disfrutar en una consola.
    El único que me gustó realmente (sin mods) fue Morrowind, a partir de ahí la saga perdió la identidad y se limitaron a recrear de forma «sui generis» a «El Señor de los Anillos» en Oblivion y «Canción de hielo y fuego» en Skyrim.

  • Julian

    Ahora si entendí.

    Supongo que queda ver que tipo de remasterizado sea. Ojalá se un upgrade del engine, que es bien viejo y limitado.

    Me entusiasma la idea, es un juego que adoro, de hecho como Witcher 3, es el único que me invita a perderme en misiones secundarias y exploración, sin siquiera poder finalizar la historia principal, jeje.

    Ojalá sea un lindo remake, se lo merece.

  • tomy

    Más que un upgrade de motor, lo normal es que apuesten por el aprovechamiento de lo que tienen. Con la potencia actual pueden mejorar las texturas y subir el framerate para jugar más suave (quizás 60 fps en PS4/Xbox One)

  • bruno

    Sería un ensueño ver algún título de la saga con otro motor gráfico más guapo, pero desgraciadamente lo más probable es que sea vea exactamente como fallout 4…

  • Eduardo Campos

    Intente jugar skyrim varias veces pero nunca me gusto, supongo que soy el unico. Pero una remasterizacion podria traer mejoras en los bugs que pueda tener el juego, ademas de mejores graficos con mejores optimizaciones de lo que puede ofrecer los mods, sin mencionar que les sacarian el dinero a todos aquellos que son fans de skyrim (y son muchos). Asi que es una buena idea

  • Gregorio Ros

    Yo me lo he pasado varias veces (estoy picado tanto con el como con el Oblivion) y las primeras veces que lo ejecute me costo el aparcarlo medio año, hasta que un dia me puse con paciencia y le pille el truco (ojo que ya tenia por entonces unas cuantas horas en el Oblivios). La trama, las misiones secundarias, el poder hacer lo que te place,contenido descargable de la comunidad,etc,etc. son lo que te enamoran de el, el motor y los bugs son lo peor, junto con el entorno de control que viene de los mandos de las videoconsolas (no tengo videoconsola y lo encuentro raro).
    A nivel particular la ambientacion medieval al estilo Señor de los Anillos me encanta y el poder ir mejorando el personaje, el Fallout por ejemplo (fantastico juego) me deprime, todo ruinas y sucio. Los juegos mata mata como Doom, antes fan de ellos, ya me cansan y busco algo mas. Si por ejemplo no te gusta la ambientacion es normal que no te enganche. Yo lo veo como la mejor inversión en videojuegos que he realizado a pesar que despues de ver la de horas que le estoy metiendo me preocupe que este siendo perjudicial para mi vida personal.

  • Gregorio Ros

    Si, está muy reciente la compra de Id Software como para que puedan sacar algo con su engine que no lo tuviesen ya empezado, pero reconozco que el pensar en ello me ilusiona.

  • mhlinux

    No te pierdes de mucho, el juego tiene una historia muy buena, pero puede llegar a ser repetitivo, y de la mitad del juego para adelante se vuelve quizás demasiado fácil, pero aún así me lo he terminado como tres veces.

Lo más leído