Conecta con nosotros

Noticias

¿Veremos una versión remasterizada de Skyrim en el E3?

Publicado

el

Los rumores pre-E3 son parte de la diversión y no deberían considerarse como mucho más que ello pero, en ocasiones, hay noticias que merece la pena comentar: a raíz de una filtración del insider shinobi602 (fuente de muchas de las noticias sobre la industria) Bethesda podría anunciar una versión remasterizada del gran The Elder Scrolls V: Skyrim el próximo 12 de junio, durante su conferencia de E3 2016.

Según la información, Bethesda ultima una versión con importantes mejores técnicas y una gran cantidad de contenido, incluyendo todos los DLCs publicados y soporte para mods. De momento no hay información alguna sobre si estará disponible únicamente en PC o también en consolas, aunque nosotros apostamos por la segunda opción.

e3showcase_savethedate_2016

En el banner de Bethesda para el E3 2016 hay personajes de Skyrim…

 
Recordemos que Bethesda ya anunció hace tiempo que no lanzaría nuevos títulos de la serie durante algún tiempo, pero esto no debería ser impedimento para lanzar una remasterización que sería un éxito de ventas, sin ninguna duda.
 
¿Qué os parecería disfrutar de Skyrim en la nueva generación? ¿Os gustan las remasterizaciones? ¿Tiene sentido un lanzamiento de este tipo en PC, donde la comunidad de mods ha mejorado el juego hasta niveles increíbles? Dejamos el debate abierto y esperemos que se confirme el lanzamiento en los próximos días.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído