Conecta con nosotros

Noticias

AZIO sorprende con un teclado inspirado en máquinas de escribir

Publicado

el

Nos encontramos en una etapa en la que los principales fabricantes de accesorios apuestan por integrar en cada teclado un diseño futurista acompañado de luces LED configurables, detalles que los convierten en algo muy diferente de aquellos modelos «primitivos» que teníamos en los noventa, y ya ni hablamos de los de los ochenta.

Sin embargo otros como AZIO no han perdido el gusto por lo retro y nos ha sorprendido con la presentación de un teclado que como vemos en las imágenes tiene un diseño único, inspirado totalmente en las teclas de las máquinas de escribir clásicas.

Tiene un acabado precioso pero es algo más que una cara bonita, ya que se trata de un teclado mecánico que utiliza la tecnología Kailh Blue, una garantía absoluta de fiabilidad, así que podemos considerarlo como una buena inversión si buscamos un teclado único y de alta calidad.

Teclado

Por lo demás sabemos que se conecta a través del puerto USB, así que estamos hablando de una solución cableada y no inalámbrica.

Sabemos que su lanzamiento está previsto para este próximo mes de septiembre y que su precio no será muy alto, ya que según el fabricante se situará por debajo de los 100 dólares.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído