Conecta con nosotros

Noticias

GoG arranca sus ofertas de verano, System Shock 2 gratis

Publicado

el

La conocida plataforma de distribución digital GoG ha iniciado sus ofertas especiales de verano, y lo ha hecho por todo lo alto, ya que no sólo tenemos descuentos de hasta el 90% en algunos títulos, sino que además podemos llevarnos System Shock 2 gratis.

Para el que no lo sepa System Shock 2 es uno de los juegos de acción-rol en primera persona mejor valorados de la historia, una maravilla que se ha convertido en todo un objeto de culto y que se considera como al antecesor espiritual de la saga BioShock.

Pude disfrutarlo en su momento y desde luego os lo recomiendo con los ojos cerrados, aunque os aviso de que tenéis que ser capaces de ver por encima de la calidad gráfica para poder disfrutarlo de verdad.

A esas rebajas, que irán cambiando durante los próximos días, debemos sumar un sistema de «misiones» en el que conseguiremos experiencia por cumplir algunos de los objetivos bastante sencillos, que van desde tener una cuenta hasta hacer una lista de deseos con 10 juegos, entre otros.

Nada especialmente complicado, y con esa experiencia conseguiremos hasta tres juegos gratis que pasarán a nuestra biblioteca de forma permanente, sin trucos.

En definitiva GoG ha sabido lanzar una promoción veraniega de primer nivel, con ofertas estupendas y pequeños detalles que añaden valor. No dudéis en echar un vistazo a través del enlace que os dejamos en el primer párrafo, y si tenéis dudas o queréis alguna recomendación podéis preguntar en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído