Conecta con nosotros

Noticias

Téaser de presentación de FIFA 17 y fecha de salida

Publicado

el

EA ha lanzado el téaser oficial de FIFA 17, la próxima entrega de la conocida franquicia futbolística que viene con un cambio importante, y es que ha sido totalmente reconstruida desde cero con el motor gráfico Frostbite, que muchos conoceréis por los buenos resultados que ha conseguido en juegos como Star Wars Battlefront y Battlefield.

Lamentablemente el vídeo no deja ver demasiado, pero da a entender claramente que esta nueva entrega marcará un salto importante de calidad visual, al igual que hicieron en su momento cada uno de los juegos anteriores que recoge a modo de repaso histórico al inicio.

Por suerte no tendremos que esperar demasiado para conocerlo más a fondo, ya que como indica el propio vídeo la presentación completa se llevará a cabo el próximo día 12 de junio, es decir, este mismo domingo.

Es importante aclarar que llegará tanto a PC como a Xbox One y PS4, y también a las consolas de la pasada generación, Xbox 360 y PS3, pero parece que sólo los usuarios de las tres primeras plataformas podrán disfrutar de ese salto de calidad gráfica gracias al Frostbite Engine.

Por su parte PES 2017, el máximo rival de FIFA 17, no ha querido quedarse atrás y ha confirmado su salto al motor Fox Engine, el mismo que vimos en la última entrega de la franquicia Metal Gear Solid.

Parece que se avecinan buenos tiempos para los amantes de los juegos de fútbol, siempre que la jugabilidad acompañe.

FIFA 17 estará disponible oficialmente a partir del 29 de septiembre.

Más información: Pocket Lint.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído