Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA Shield llega a España con un precio de 199 euros

Publicado el
NVIDIA Shield llega a España con un precio de 199 euros 29

Seguro que muchos conocéis NVIDIA Shield, una consola basada en Android TV del fabricante homónimo que fue anunciada hace ya más de un año y que tras estar disponible en algunos mercados internacionales por fin aterriza de forma oficial en España con un precio de 199 euros.

¿Qué ofrece NVIDIA Shield? Estamos ante una solución que desde luego no se limita a actuar como consola, ya que gracias a su sistema operativo basado en la conocida plataforma de Google nos permite también disfrutar de una gran cantidad de aplicaciones. Así, con esta pequeña caja negra tendremos acceso a plataformas como Youtube, Pandora, Netflix y mucho más.

Saltando a los juegos tenemos un catálogo muy amplio en el que podemos encontrar desde títulos gratuitos a otros de pago, pero no os dejéis engañar, ya que a pesar de lo que pueda parecer es una consola muy potente y cuenta con joyas del calibre de Tomb Raider 2013, Resident Evil 5, Dead Island, DOOM III BFG o Metal Gear Rising: Revengeance, entre otros.

Por si alguno se pregunta cómo es esto posible os recordamos que la consola cuenta con un SoC Tegra X1, cuya CPU suma cuatro núcleos Cortex-A57 de alto rendimiento, acompañada de una potente GPU con 256 shaders Maxwell compatible con DirectX 12 y 3 GB de RAM.

Como vemos es una opción muy interesante y totalmente recomendable, sobre todo si estamos buscando un dispositivo todo en uno que nos permita jugar a títulos de primer nivel y que además pueda actuar como centro multimedia.

Más información: NVIDIA.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído