Conecta con nosotros

Noticias

Así podría ser un MacBook con minipantalla OLED

Publicado

el

Numerosos rumores han sugerido que Apple podría presentar un MacBook con minipantalla OLED, la cual estaría situada en la zona superior del teclado y ofrecería numerosas funciones gracias a su interfaz táctil.

En MuyMac recogimos una filtración que mostraba las supuestas carcasas que servirían para dar forma a dichos equipos, y hoy gracias al artista 3D Matin Hajek hemos podido ver una interpretación de cómo sería el aspecto final de los nuevos MacBook con esa pantalla.

Si se sigue este patrón podemos sacar en claro que el resultado sería muy bueno y al mismo tiempo estaría lleno de posibilidades, ya que sería posible personalizar la minipantalla OLED con diferentes recursos en función de lo que vayamos a necesitar en cada momento concreto.

Así si por ejemplo estamos escuchando música mientras escribimos sería posible tener a mano los controles más importantes de la aplicación que estemos utilizando, de manera que no tendríamos que minimizar ni alternar entre ventanas, o si estamos trabajando con algún programa de diseño también podríamos situar en la misma los atajos que nos sean de mayor utilidad.

Lo dicho son sólo un par de opciones, obviamente caben muchas más posibilidades y en caso de que finalmente se acabe confirmando la inclusión de esta pantalla OLED imaginamos que Apple intentará aprovecharla al máximo.

¿Os parece interesante esta idea? Nos leemos en los comentarios.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído