Conecta con nosotros

Noticias

Estos son los precios de los Moto Mods para los Moto Z

Publicado

el

Ya os presentamos recientemente la nueva gama de smartphones Moto Z de Motorola, compañía que como sabemos es propiedad de Lenovo, y os comentamos que una de sus mayores novedades fue la introducción de los Moto Mods, accesorios que podemos integrar en la parte trasera del terminal y que nos permiten ampliar sus posibilidades.

La idea era muy interesante pero no conocíamos el posible precio de cada uno de esos complementos. Ahora, gracias a una filtración, hemos podido saber cuánto habrá que pagar por esa primera hornada de Moto Mods.

Esta es la lista de precios:

  • Picoproyector «Insta-Share»: 299 dólares.
  • Accesorio de recarga inalámbrica: 99,99 dólares.
  • Altavoz SoundBlast: 79,99 dólares.
  • Batería extra Power Pack: 89,99 dólares.

Como vemos los precios son bastante equilibrados y resultan razonables, aunque esperamos que Motorola apueste por sacar una segunda ronda de Moto Mods con nuevas soluciones que vayan más allá de lo que hemos visto hasta ahora.

Os recordamos que tanto el Moto Z como el Moto Z Force son dos modelos tope de gama equipados con un SoC Snapdragon 820, pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1440p y 4 GB de RAM.

Si buscáis un terminal basado en Android muy potente, con un diseño muy cuidado y un valor añadido importante deberíais tenerlos muy presentes.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído