Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Dejaste el e-mail atrás? Telegram estrena borradores

Publicado el
telegram

La nueva versión de Telegram ya se ha extendido entre las principales plataformas soportadas y son varias las características que estrena. Lo más curioso es observar cómo a diferencia de las referencias del sector, la aplicación de mensajería instantánea apadrinada por los hermanos Durov sigue su propia senda.

Quizás la novedad más destacada de la nueva versión de Telegram sean los borradores. Dicen en el anuncio oficial que «Telegram ha reemplazado al correo electrónico en las comunicaciones de trabajo para muchos usuarios». Y tienen razón. Telegram puede sustituir hasta cierto punto a servicios como Slack y derivados, así pues, ¿por qué no añadir borradores?

Es más simple de lo que parece: comienzas a escribir un mensaje y lo dejas a medias… Pues bien, ahí se quedará, señalado como borrador, para cuando desees continuar; y lo mejor es que los borradores se sincronizan entre dispositivos, por lo que puedes comenzar en uno y terminar en otro antes de enviarlo.

telegram

Borradores en Telegram

Otras novedades de Telegram incluyen reproductor de vídeo integrado en la aplicación para Android (4.1 o superior); así como y una función de vídeos desde YouTube y Vimeo para iOS que deja una miniatura flotante para permitir la visualización y navegación simultánea (similar a como se comportan las pistas de audio en Telegram).

Y más cambios: cuando entres en una conversación con mensajes pendientes y aparezcan nuevos mensajes, se irán notificando en un nuevo icono, para no perder la cuenta de los que ya estaba publicado y lo que se está publicando; y una nueva opción para ver todo el historial de imágenes de perfil en grupos; entre otros detalles.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

8 comentarios
  • lol

    Genial

  • Julian

    Me encanta ver como evoluciona esta app, aunque me da lástima que ninguno de mis amigos quiera usarla.

  • Z_01

    tiembla whatsapp!!

  • Viper1000

    Para nada, es como esperar que un puente de concreto tiemble si le das una patada. Telegram no es competencia para Whatsapp, ni siquiera se acerca un poco.

  • David Mendoza

    Yo solo utilizo el WhatsApp, solo por que mis contactos lo usan, pero telegram es superior en prácticamente todo

  • Viper1000

    Y por lo mismo Telegram no es competencia, porque casi todo el mundo usa Whatsapp.

  • Amir Torrez

    Por lo mismo Telegram no es competencia, porque es superior, que Whatsapp sea más popular no la hace mejor.

  • Viper1000

    No importa qué tan superior sea, si no recibe el apoyo de los consumidores, quedará en el olvido. Hay varios ejemplos de esto en el mundo de la tecnología.

Top 5 Cupones

Lo más leído