Conecta con nosotros

Noticias

Crossover de Mortal Kombat y Killer Instinct, una buena idea

Publicado

el

La idea de un posible crossover de Mortal Kombat y Killer Instinct suena realmente bien, tanto que ni Ed Boon, creador de la primera, ni Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, han podido esconder su entusiasmo ante la misma.

Desde luego el juego tiene mucho potencial ya que el concepto base de ambos títulos es muy cercano y los dos cuentan con personajes muy queridos y carismáticos. Por otro lado no debemos olvidarnos de la gran base de jugadores fieles que los respaldan y que podrían unirse en dicho crossover.

Sin embargo detrás de esa idea redonda se esconde un pequeño problema evidente, y es que dicho juego debería ser exclusivo para Xbox One y PC tal y como dijo Ed Boon, ya que la franquicia Killer Instinct es propiedad de Rare y la misma fue comprada por Microsoft, como sabrá más de uno de nuestros lectores.

Tened en cuenta que de momento todo ha quedado en un cruce de palabras, no hay nada más allá, pero desde luego la idea se ha planteado y gusta a dos personas que serían clave para que pudiera llegar a convertirse en un proyecto real.

Desde luego podría ser muy beneficioso para ambos, pero de momento no nos queda otra que esperar a ver si Phil Spencer y Ed Boon se animan a sacar esa idea adelante.

Y vosotros qué me decís, ¿os gusta la idea de un crossover de Mortal Kombat y Killer Instinct?

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído