Conecta con nosotros

Noticias

Pack especial Humble Bundle con juegos de Sonic

Publicado

el

Ayer os contamos que Humble Bundle había lanzado un pack especial con algunos de los mejores títulos de Neo Geo, y ahora han hecho lo propio con juegos de Sonic para celebrar el 25 aniversario de la conocida mascota de SEGA.

El pack arranca como de costumbre en un dólar, 0,89 euros al cambio, y por esa cifra ofrece Sonic the Hedgehog, Sonic Adventure DX, Sonic 3D Blast y Sonic CD.

Si subimos el pago a 7,89 euros nos llevamos también los juegos Sonic the Hedgehog 4 – Episode I, Sonic & SEGA All-Stars Racing, Sonic the Hedgehog 2, Sonic Adventure 2 + Battle DLC y tenemos la posibilidad de conseguir más juegos gratis en unos días.

La tercera oferta suma Sonic Lost World, Sonic Generations + Casino Nights DLC, Sonic the Hedgehog 4 – Episode 2 y Sonic & All-Stars Racing Transformed + Metal Sonic & Outrun and Ryo Hazuki DLC por 8,90 euros.

Por último disponemos de una cuarta opción que añade al conjunto una camiseta exclusiva de Sonic, siempre que estemos dispuestos a pagar 31,17 euros.

Recordad que todo el dinero que gastéis podéis destinarlo íntegramente a obras de caridad, ya que en el momento de hacer el pago, done introducís vuestra dirección de correo electrónico, tenéis diferentes barras con las que dividir cómodamente el dinero.

Independientemente de la opción que elijáis vais a acertar, ya que es uno de los mejores Humble Bundle que han salido, aunque personalmente os recomiendo ir a por el primer o a por el tercer pack.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído