Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dead by Daylight es el juego más vendido de Steam

Publicado el
Dead by Daylight es el juego más vendido de Steam 29

Seguro que muchos de los que nos leéis habitualmente conocéis a la desarrolladora Starbreeze, responsable de títulos como las dos entregas de The Chronicles of Riddick y The Darkness, además de los más recientes Pay Day 2 y Dead by Daylight.

Éste último se estrenó el pasado 14 de abril como un título centrado en ofrecer una experiencia multijugador única y propia de las películas de terror, un planteamiento muy original que unido a su buen acabado técnico lo ha convertido en el juego más vendido de Steam.

En apenas una semana logró vender 270.000 copias y su popularidad entre los principales «streamers» le permitió entrar en el top cinco de Twitch, logros que ponen de relieve el buen hacer de Starbreeze.

¿Y qué hace tan especial a Dead by Daylight? Pues su enfoque tipo 4 contra 1, en el que un jugador encarna a un asesino y el resto a personas normales que deben escapar de él. Cada bando tiene sus ventajas y sus desventajas, y los escenarios cambian de forma dinámica en cada partida.

Desde luego un juego original que aporta un soplo de aire fresco al género y que como decimos está arrasando en todos los sentidos. Si queréis jugarlo podéis conseguir rebajado en Steam a 17,99 euros, oferta que durará hasta el 4 de julio.

Os dejamos con los requisitos mínimos para que sepáis si vuestro equipo podrá con él:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Core i3 serie 2000 o AMD FX 4000.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 460 o Radeon HD 6850 de 1 GB.
  • 15 GB de HDD.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído