Conecta con nosotros

Noticias

Dead by Daylight es el juego más vendido de Steam

Publicado

el

Seguro que muchos de los que nos leéis habitualmente conocéis a la desarrolladora Starbreeze, responsable de títulos como las dos entregas de The Chronicles of Riddick y The Darkness, además de los más recientes Pay Day 2 y Dead by Daylight.

Éste último se estrenó el pasado 14 de abril como un título centrado en ofrecer una experiencia multijugador única y propia de las películas de terror, un planteamiento muy original que unido a su buen acabado técnico lo ha convertido en el juego más vendido de Steam.

En apenas una semana logró vender 270.000 copias y su popularidad entre los principales «streamers» le permitió entrar en el top cinco de Twitch, logros que ponen de relieve el buen hacer de Starbreeze.

¿Y qué hace tan especial a Dead by Daylight? Pues su enfoque tipo 4 contra 1, en el que un jugador encarna a un asesino y el resto a personas normales que deben escapar de él. Cada bando tiene sus ventajas y sus desventajas, y los escenarios cambian de forma dinámica en cada partida.

Desde luego un juego original que aporta un soplo de aire fresco al género y que como decimos está arrasando en todos los sentidos. Si queréis jugarlo podéis conseguir rebajado en Steam a 17,99 euros, oferta que durará hasta el 4 de julio.

Os dejamos con los requisitos mínimos para que sepáis si vuestro equipo podrá con él:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Core i3 serie 2000 o AMD FX 4000.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 460 o Radeon HD 6850 de 1 GB.
  • 15 GB de HDD.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído