Conecta con nosotros

Análisis

Así es el nuevo Porsche Panamera Turbo S

Publicado

el

Gracias a una filtración hemos podido conocer al detalle el nuevo Porsche Panamera Turbo S, la edición de 2017 de uno de los coches más conocidos de la mítica casa alemana, que como sabemos fabrica principalmente deportivos de alta gama.

A nivel estético tenemos cambios claros, sobre todo en la parte frontal, y podemos decir que en general contribuyen a darle un aspecto más agresivo y deportivo. En la parte trasera también encontramos retoques que recuerdan a lo que hemos visto en otros modelos de la compañía, como el Porsche 718 Boxster S.

Todos esos cambios se ven complementados por la presencia de luces LED que consiguen rematar un diseño exterior renovado y muy cuidado, pero que mantiene ese toque único que tienen todos los Porsche.

Saltando al interior nos encontramos un acabado fantástico y podemos ver en la zona trasera lo que parece ser una pantalla táctil con sistema de infoentretenimiento, por lo que podemos imaginar que el coche ofrecerá conectividad total con cualquier smartphone basado en iOS o Android.

Finalmente toca hablar del motor. Hemos visto que el Porsche Panamera Turbo S no decepciona ni por dentro ni por fuera y su mecánica no podía ser una excepción. Gracias a una de las imágenes filtradas podemos constatar que vendrá equipado con un V8 turbo de cuatro litros. No ha trascendido su potencia, pero debería superar los 500 CV.

Por desgracia no sabemos nada del precio ya que como anticipamos se trata de una filtración, pero debería seguir la línea habitual de esta gama.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído