Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El próximo Sonic llegará en 2017, SEGA quiere hacer algo grande

Publicado el
El próximo Sonic llegará en 2017, SEGA quiere hacer algo grande 29

SEGA ha confirmado que está trabajando en un nuevo juego de Sonic, la conocida mascota de la compañía que como recordará más de uno compitió directamente con Mario desde principios de los noventa hasta el final de Dreamcast, allá por el año 2001.

Todos sabemos que la evolución del querido erizo azul después de Sonic Adventure 2, que llegó inicialmente a Dreamcast, fue de mal en peor y que tocó fondo con el terrible Sonic The Hedgehog que vimos en 2006, un título que es considerado como el peor de todos cuantos han sido protagonizados por la mascota de SEGA.

Por suerte los últimos lanzamientos han sido aceptables y han contribuido en general a refrescar la actualidad de Sonic sin llegar a dañar especialmente su imagen, pero SEGA sabe que necesita devolverle el brillo y el carisma que tenía en los noventa y para ello deben lanzar un juego que de verdad esté a la altura.

Puede parecer complicado por el salto a las tres dimensiones, que ciertamente ha hecho más mal que bien a la mascota de SEGA, pero el ya citado Sonic Adventure 2 demostró que todo es cuestión de querer, no de poder.

La compañía nipona ha dejado claro que está trabajando en un nuevo Sonic y que piensa poner un esfuerzo especial en cuidar la calidad del mismo. Dado que su lanzamiento estaría marcado para 2017 no hay duda de que tienen tiempo más que sobra para sorprendernos con algo que de verdad merezca la pena.

Esperamos que SEGA cumpla y nos deleite con un juego sobresaliente de verdad, aunque mientras esperamos podemos revivir algunos de los mejores juegos del erizo azul gracias a este pack que frecen en Humble Bundle.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído