Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Cómo sería Windows 10 con pestañas? Este concepto te lo enseña

Publicado el
¿Cómo sería Windows 10 con pestañas? Este concepto te lo enseña 30

Este interesante diseño conceptual nos deja ver cómo podría ser Windows 10 con pestañas extendidas en diferentes aplicaciones y secciones, y lo cierto es que el resultado es bastante mejor de lo que podíamos imaginar en un principio.

A nivel estético añade un toque único y diferente, pero lo importante es que a nivel funcional puede resultar de gran utilidad en muchas de esas aplicaciones, como por ejemplo en el bloc de notas, donde podríamos trabajar de forma simultánea con varios documentos de forma más rápida y sencilla.

Dicha posibilidad extendida al explorador de archivos también aportaría un plus de utilidad, de hecho es una de las novedades más solicitadas por los usuarios de Windows 10, aunque por desgracia Microsoft no parece ver con buenos ojos la extensión de las pestañas a algunas secciones de su último sistema operativo, al menos de momento.

No podemos descartar que quizá a medio o largo plazo se decidan a integrar o adaptar esta idea mediante una actualización, pero de momento queda limitada a un simple concepto.

Hablando de actualizaciones y Windows 10 aprovechamos antes de terminar para recordaros que el próximo 29 de julio se producirá el lanzamiento de la Anniversary Update, más conocida como Redstone, la primera gran actualización para dicho sistema operativo.

Una vez que llegue ese día la actualización a Windows 10 también dejará de ser gratuita, tal y como os comentamos en su momento, así que tenedlo muy en cuenta si todavía estáis dudosos.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • pepe

    Para los documentos pdf es muy práctico. yo uso pdf xchange y trae pestañas incorporadas

  • iru

    esto ya lo habia visto en linux

  • GalaxyLJGD

    Bufff, y pensar que en Linux ya gozamos de esta características en nuestros programas desde hace mucho.

    Espero que Microsoft lo agregue pronto en Windows, y que como mínimo sea en el Explorador de Archivos y el Bloc de Notas, porque el hecho de poder usar pestañas en estos dos da facilidad y comodidad al usarlas, ya que simplemente creas una nueva pestaña y tienes el contenido en la misma ventana y cambias fácilmente entre ellas, en vez de tener que crear varias ventanas, que lo único que causa es perder el tiempo.

  • salva

    El explorador Windows es un programa hecho x principiantes comparado con dolphin de kde-linux.
    Escritorio semántico. Lugares, pestañas, carpetas colores para diferenciar, links a búsquedas etc
    Es una lastima que no lo prueben

  • Viper1000

    Así es.

  • nyks

    «el resultado es bastante mejor de lo que podíamos imaginar»… »
    añade un toque único y diferente»… »
    es una de las novedades más solicitadas»… ¿Todo esto por una funcionalidad de la que disponemos en casi cada aplicación de cualquier entorno de escritorio linux desde hace años? El ciclo de la vida, linux innova, microsoft lo copia un par de años mas tarde, y apple dice que lo inventa otro par de años mas tarde.

    No me molesta que copien, al contrario, si lo copian es porque es bueno y les gusta, pero que no vendan «NOVEDADES», ¿no pueden simplemente decir que es algo que implemento linux en su momento y viendo el buen resultado para el usuario han decicido implementarlo ellos tambien? La honestidad tambien vende

  • iru

    si de hecho, dolphin deja mal a cualquiera de la competencia(incluyendo gnome y su horrible nautilus)

  • andres hormiga

    seria util en xvideos

  • MaxJRB

    Clover es un programa para añadir pestañas al explorador de windows, y soporta windows 10, pruebenlo. http://ejie.me/

  • Nicolás Vega

    que estas diciendo si m. edge ya tiene pestañas

  • andres hormiga

    si pero mi necesidad-dosis diaria de porno anómalo, extraño y exótico y enfermo supera el número de tabs que m.edge puede dar……
    :3

  • Angel Leon Lopez

    cubic explorer tambien es una buena opción, aunque yo me quedo con Nemo en Cinnamon

Lo más leído