Conecta con nosotros

Noticias

El emulador de GameCube es ahora mucho mejor

Publicado

el

Gracias a la última actualización que ha sido liberada recientemente el emulador de GameCube conocido como Dolphin, que recordamos también puede trabajar con juegos de Wii, ha experimentado una enorme mejora que le permite ofrecer una experiencia de uso muy superior.

La lista de mejoras es muy larga y de ellas se benefician cientos de juegos, así que obviamente no podemos ir listándolas todas de forma individualizada, aunque os podemos dejar un resumen sencillo con algunas de las novedades más importantes.

En general el soporte de la emulación se ha mejorado, lo que ha hecho posible poner fin a diversos problemas tanto de representación gráfica en pantalla, tales como errores en efectos y texturas, como en música, sonido y sincronización con ciertos elementos en juegos.

Por otro lado también se ha mejorado el soporte del Wiimote conectado al PC, así como el rendimiento de ciertos juegos que tienen una elevada carga poligonal y que anteriormente no se podían jugar adecuadamente debido a su baja tasa de fotogramas por segundo.

También han optimizado y mejorado el sistema de juego online, un elemento este último que viene a ser casi «la guinda del pastel», y que completa un emulador muy trabajado que cuenta como vemos con una gran comunidad detrás y un fuerte apoyo.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído