Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft trabajaría en una Surface todo en uno de escritorio

Publicado

el

Un interesante rumor surgido en la cadena de suministros de Taiwán afirma que Microsoft está preparando una Surface todo en uno, una solución con la que buscaría extender su conocida línea a otros frentes dentro del mercado de consumo general.

Lamentablemente estamos ante una filtración muy tempranera y poco precisa, pero gracias a la información aportada por dos fuentes diferentes, DigiTimes y Windows Central, podemos decir que sería una alternativa de sobremesa al Surface Book, y que por tanto podría contar con unas especificaciones similares a las de aquél, aunque puestas al día obviamente.

Ese detalle nos lleva inevitablemente a pensar en el uso de procesadores Kaby Lake de última generación, unidades de almacenamiento SSD de alto rendimiento y quizá incluso soluciones gráficas personalizadas de NVIDIA o de AMD.

La pantalla debería ser táctil y podría contar con paneles distintos, capaces de ofrecer resoluciones 1080p, 1440p o incluso 2160p, algo razonable ya que permitiría al consumidor elegir entre varios modelos diferentes en función de su presupuesto.

En teoría su lanzamiento estaría previsto para finales de este año, aunque las fuentes no se pone de acuerdo en este sentido y tampoco sabemos nada sobre su precio exacto.

No podemos adelantaros nada más, pero desde luego la idea de una Surface todo en uno de sobremesa suena muy bien y podría incluso tener una buena acogida.

Como siempre os invito a opinar y a que nos contéis qué os parece la idea.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído