Conecta con nosotros

Noticias

GTA V Redux eleva la calidad gráfica a un nuevo nivel

Publicado

el

El anuncio de GTA V Redux ha demostrado que no importa cuantos mods se lancen para elevar la calidad gráfica de la última entrega de la conocida franquicia de Rockstar, siempre hay margen de mejora, y en este caso concreto hemos de reconocer que han conseguido sorprendernos.

Puede que no lo notemos en los primeros momentos pero este mod es algo grande, no sólo por el más que evidente salto de calidad gráfica, sino porque además introduce cambios importantes que van desde nuevos efectos de desenfoque de movimiento y profundidad de campo hasta mejoras en el teselado de los escenarios y un nuevo sistema de clima totalmente dinámico.

No hay mucho que decir sobre el resultado, podéis verlo y valorlarlo por vosotros mismos en el vídeo, aunque habrá que ver el efecto que tiene el mismo sobre los requisitos del juego.

Todavía no hay nada oficial en este sentido, pero el vídeo que acompañamos es del juego corriendo con dicho mod sobre un Core i7 4790K con dos GTX 980 en SLI y 16 GB de RAM, así que podemos intuir que para jugarlo con garantías hará falta un equipo de gama alta.

Podéis encontrar más información del proyecto y estar al tanto de las novedades más importantes a través de su web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído