Red Dead Redemption funciona mejor en Xbox One

9 de julio, 2016

Microsoft confirmó recientemente la retrocompatibilidad de Red Dead Redemption en Xbox One, uno de los juegos más queridos y mejor valorados de la anterior generación que como sabemos no llegó a dar el salto a PC, por desgracia.

Como recordarán aquellos que tuvieron la ocasión de jugarlo en Xbox 360 las caídas de fotogramas eran bastante habituales y en algunos puntos llegaban a afectar seriamente a la experiencia de juego, ya que llegaban a mínimos de 20 fotogramas por segundo.

Por suerte parece que Microsoft ha conseguido optimizar esta adaptación retrocompatible con Xbox One y ha mejorado de forma notable el rendimiento, acabando totalmente esos picos mínimos de fotogramas por segundo, aunque no han conseguido una experiencia totalmente estable a 30 FPS.

A pesar de todo el resultado es bueno y permite una experiencia de juego mejor que la que ofrecía Xbox 360, y sin coste adicional, así que el esfuerzo resulta de agradecer.

Ahora sólo queda que Rockstar se anime a lanzar una versión de Red Dead Redemption para PC y PS4, cosa que en el fondo no nos parece muy probable, aunque en cualquier caso si acaban lanzando una secuela sí que deberían acordarse de los usuarios de compatibles y de la consola de nueva generación de Sony.

Más información: Kotaku.

Share This