Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Red Dead Redemption funciona mejor en Xbox One

Publicado el

Microsoft confirmó recientemente la retrocompatibilidad de Red Dead Redemption en Xbox One, uno de los juegos más queridos y mejor valorados de la anterior generación que como sabemos no llegó a dar el salto a PC, por desgracia.

Como recordarán aquellos que tuvieron la ocasión de jugarlo en Xbox 360 las caídas de fotogramas eran bastante habituales y en algunos puntos llegaban a afectar seriamente a la experiencia de juego, ya que llegaban a mínimos de 20 fotogramas por segundo.

Por suerte parece que Microsoft ha conseguido optimizar esta adaptación retrocompatible con Xbox One y ha mejorado de forma notable el rendimiento, acabando totalmente esos picos mínimos de fotogramas por segundo, aunque no han conseguido una experiencia totalmente estable a 30 FPS.

A pesar de todo el resultado es bueno y permite una experiencia de juego mejor que la que ofrecía Xbox 360, y sin coste adicional, así que el esfuerzo resulta de agradecer.

Ahora sólo queda que Rockstar se anime a lanzar una versión de Red Dead Redemption para PC y PS4, cosa que en el fondo no nos parece muy probable, aunque en cualquier caso si acaban lanzando una secuela sí que deberían acordarse de los usuarios de compatibles y de la consola de nueva generación de Sony.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Paco

    Es un gran juego aunque prefiero la versión (nightmare)

  • Chuck Norris

    como jugador de pc, este ha sido el único título que me ha hecho dudar si había hecho la elección correcta. Lo jugué en ps3 varios dias en casa de un primo y cada vez que lo siento nombrar me entran ganas de comprarme una T_T
    SEÑORES DE ROCKSTAR SACAD POR FAVOR UNA VERSIÓN DE PC plisss 😀

  • nanduelo

    Nunca me llegó a gustar, no dudo de que sea un gran juego, pero esa ambientacion del oeste nunca me caló.

  • Yooyoo

    CLARO… se habla de la gen anterior… Comparando a esta. Que supuestamente es mejor… Anyway Consolas > Pc :/. 😉 Y mejor todavia… ¿Por que se sigue hablando de la One/Ps4? Si estan a la vuelta de la esquina sus succesoras? Que posiblemente sean superiores a los moviles, en cuanto a graficos. Que por alli me vi como » la gente» tenia los santos COJONES de decir que un movil esta a poco de supera a las One/Ps4. Y Que estas al todo lentisimo PC… FLIPAOS que el movil superara a las CONSOLADORAS Cuando DEJEN DE EXISTIR!!!! MONGOLOS! Y las Consoladoras CUANDO EL PC DEJE DE EXISTIR TAMBIEN!…. A ver si bajamos de la luna… Cretinos! Cuanto ‘manipulador desinformado’…

  • Yooyoo

    Por cierto lo de que como las consoladoras de parecian en cuanto a hardware al »viejo PC» y que desarolladores/programadores/diseñadores/maltratadores y demas -dores, Iban a combinar Juegos. Llevando ports de la one/ps4 a Pc y viceversa… Que hay de aquello? NADA! Muy bien hijos de Putin! Ojala no os compre nadie las consoladoras y hos ahorques con los cables por timadores… Ha llovido algo desde el 2013 Y ya nadie habla de aquello..

  • Yooyoo

    Promesas convertidas en PESADILLAS para los gamers PC… SACAN ESTREPITOSOS »Juegos» (de consolas) MIERDEROS! Llenos de BUGZ’ (OJO a los DLC, que hacen falta para areglar bugs en muchos casos… Tecnica comunmente usada para sacar mas pasta) que anuncian ir a 1080 – 60 FPS y se atragantan a lamitad. Por la »Buenisma» Optimizacion que llevan y claro por los escasos recursos de las consolas para poder reproducir. Joden al juego Bajandole CALIDAD, y lo sacan Pa’ PC Pareciendo una PUTA BASURRA! A comparacion de como lo anuncian en trailers y demas anuncios MIERDERS! Que no hacen mas que prometer, para asi sacar Dineros’ de los bolsillos!

  • Metaconta

    Por muchoq ue funcione mejor en la X-Box, me gust amás la PS4, ejejeej.
    Además, lo estoy jugando la versión GOTY de PS3, no voy a gastar más dinero por lo mismo, está bien para que no lo tiene.

Lo más leído