Conecta con nosotros

Noticias

AOC presenta monitor curvado para juegos de 35″

Publicado

el

monitor curvado

AOC C3583FQ es el nuevo monitor informático para juegos que el fabricante especializado en pantallas de visualización añade a su catálogo. Un monitor curvado que exige gran espacio en tu escritorio porque su diagonal tiene la friolera de 35 pulgadas.

Su panel es un TFT curvado (2000R) que facilita el visionado en los laterales. Su formato es ultrapanorámico con relación de aspecto 21:9 y resolución nativa de 2560 x 1080 píxeles.

monitor curvado

Ofrece un brillo máximo de 300 cd/m2, ratio de contraste dinámico 50.000.000:1, ángulos de visión de 178 grados y frecuencia de refresco de 144 Hz.

Dispone de dos entradas de vídeo HDMI, otras dos Display Port, una DVI y una VGA. Todas las conexiones incluyendo la alimentación están en la base de la pantalla y no en el monitor. La base permite variar su inclinación y su consumo es de 60 vatios con la webcam que incluye activada y los altavoces estéreo de 5 vatios.

monitor curvado

Tremendo en tamaño este monitor curvado de AOC que ya se vende en Estados Unidos y que esperamos ver pronto en el mercado internacional. Su precio es de 599 dólares.

Lo más leído