Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AOC presenta monitor curvado para juegos de 35″

Publicado el
monitor curvado

AOC C3583FQ es el nuevo monitor informático para juegos que el fabricante especializado en pantallas de visualización añade a su catálogo. Un monitor curvado que exige gran espacio en tu escritorio porque su diagonal tiene la friolera de 35 pulgadas.

Su panel es un TFT curvado (2000R) que facilita el visionado en los laterales. Su formato es ultrapanorámico con relación de aspecto 21:9 y resolución nativa de 2560 x 1080 píxeles.

monitor curvado

Ofrece un brillo máximo de 300 cd/m2, ratio de contraste dinámico 50.000.000:1, ángulos de visión de 178 grados y frecuencia de refresco de 144 Hz.

Dispone de dos entradas de vídeo HDMI, otras dos Display Port, una DVI y una VGA. Todas las conexiones incluyendo la alimentación están en la base de la pantalla y no en el monitor. La base permite variar su inclinación y su consumo es de 60 vatios con la webcam que incluye activada y los altavoces estéreo de 5 vatios.

monitor curvado

Tremendo en tamaño este monitor curvado de AOC que ya se vende en Estados Unidos y que esperamos ver pronto en el mercado internacional. Su precio es de 599 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

9 comentarios
  • Yendrak

    Poca resolucion para tanto tamaño.

  • Sí, pero precio obliga. Saltar al 4K con 35 pulgadas y 144 Hz sería bastante más caro. Además necesitarías un sistema gráfico de máximo nivel para aprovecharlo en juegos con doble tarjeta SLI o Crossfire. hay que buscar el equilibrio y el 2K lo ofrece actualmente

  • Pablo

    Mas bien lo veo para entornos domésticos o de oficina en donde se usan 2 monitores, pues ya es común verlos en estaciones de trabajo y con equipos que no son precisamente para juego. Esa resolución y tamaño es ideal para este tipo de tareas de productividad profesional ofreciendo un entorno agradable de excelente visualización y tareas.

  • Yendrak

    Yo diria que no es 2k, tengo un monitor curvo tambien ultra panoramico de 34» y tiene 3440×2040 y para mi este no lo es.

  • Hablamos en genérico. El estándar 2K equivale a 2.048 × 1.080 píxeles pero hay un montón de resoluciones adicionales hasta llegar al 4K, que justamente es el doble.

  • tomy

    ¿No será 3440 x 1440?

  • Yendrak

    Siempre me confundo. Si eso es perdona. Pero esta pantalla me parece que tiene muy poca para ese tamaño. Lo unico bueno es los hrz de refresco.

    Un saludo
    Yendrak

  • tomy

    Lo suponía, no pasa nada. Esa resolución es UltraWide QHD (o WQHD). Yo también creo que no le vendría mejor más resolución, máxime teniendo en cuenta que un monitor está mucho más cerca de los ojos que el televisor. De todas formas, Acer lo enfoca al gaming, y como ha dicho Juan mover más de 1080p requiere mucha inversión en hardware.

  • akuma Ortiz

    UWHD
    2560 x 1080 en el post no dice 2k

Lo más leído