Conecta con nosotros

Noticias

Primeras ediciones especiales de Xbox One S

Publicado

el

Xbox One S

Las primeras ediciones especiales de Xbox One S estarán disponibles con el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft en el mes de agosto, según se desprende de la filtración de las que serían comercializadas.

La primera la ves en la imagen de portada y correspondería al Gears of War 4. Incluiría la consola y mando con acabado personalizado, una copia digital de la versión Ultimate y acceso previo al juego antes del lanzamiento oficial el 11 de octubre.

Su precio sería de 449 dólares aunque dicen que podría variar antes del lanzamiento porque está bastante por encima de los 299 dólares del precio base de la Xbox One S (500 GB).

La segunda edición especial correspondería a Halo 5 Guardians. No se ve tan personalizada como la anterior por lo que suponemos que incluirá una copia física del juego y la consola base con 2 TB a un precio más económico que el de Gears of War 4.

CnFv2mtWAAEhK1k

Los dos tendrían las mejoras de Xbox One S, nuevo diseño para un tamaño un 40 por ciento inferior al de la Xbox One; fuente de alimentación integrada; soporte para servir contenido en resoluciones 4K y alto rango dinámico (HDR): soporte streaming de servicios como Netflix y Amazon Video, así como reproducción de discos ópticos Blu-ray 4K.

Incluye una nueva versión mejorada del mando inalámbrico Xbox, aumenta su capacidad de almacenamiento hasta los 2 Tbytes y es compatible con todos los juegos anteriores, incluidos los de Xbox 360.

En el caso del Gears of War 4 podrás jugarlo en la consola y también en un PC con Windows 10 mediante Xbox Play Anywhere que apunta  a una activación a mediados de septiembre.

Lo más leído