Conecta con nosotros

Noticias

Metal Gear Solid 3: Original frente a remake para pachinko

Publicado

el

No hace mucho os contamos que Konami había decidido explotar la conocida y querida franquicia llevando Metal Gear Solid 3 a las máquinas de pachinko, un movimiento que ha disgustado a la legión de fans de la obra de Hideo Kojima.

A pesar de todo siguen apareciendo comparativas en vídeo que enfrentan algunas secuencias de esa versión con la original de PS2 y el resultado impresiona, ya que nos permite ver claramente el enorme salto generacional que existe y lo bien que podría lucir un remake de Metal Gear Solid 3 gracias a la potencia que ofrece el hardware actual.

¿Es posible que veamos un remake de verdad de dicha entrega? Tras la salida de Hideo Kojima de Konami no sería nada extraño que la compañía nipona aproveche para reeditar entregas anteriores con mejoras a nivel de calidad gráfica, sobre todo porque evita el riesgo de crear un nuevo título sin la participación de Kojima.

Recordad que aunque Kojima es el creador Konami es la propietaria de Metal Gear, con todo lo que ello supone.

Dicho esto es importante matizar un par de cosas. La primera es que no veremos ningún nuevo Metal Gear original hecho por Kojima, y la segunda que en caso de que Konami decida iniciar una campaña de remakes lo normal sería que empezara por el primer título que vimos en PS1 y GameCube.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído