Conecta con nosotros

Noticias

Rise of Tomb Raider llegará a PS4 en una edición especial

Publicado

el

Tras permanecer un tiempo como exclusiva para Xbox One y Windows Square Enix por fin ha confirmado el lanzamiento de Rise of Tomb Raider en PS4, una versión que vendrá en un pack muy especial para celebrar el 20 aniversario de la conocida y querida franquicia.

Dicho pack incluirá el juego y muchos añadidos importantes, entre los que destaca un episodio nuevo titulado «Lazos de Sangre»; soporte de realidad virtual, nuevo modo cooperativo para jugar en «Supervivencia», el ajuste de dificultad de «Superviviente Extremo», cinco aspectos clásicos para Lara y todos los contenidos descargables disponibles hasta la fecha de su lanzamiento.

Esta edición especial estará disponible a partir del 11 de octubre, pero si hacemos la reserva nos llevaremos además un libro especial que recopila una gran cantidad de diseños y dibujos de Lara Croft, todo por 59,99 euros.

Si todavía no tenéis el juego para PC o Xbox One no os preocupéis ya que esta edición no será exclusiva de PS4, sino que estará disponible también para compatibles y para la consola de nueva generación de Microsoft.

¿Os gusta y queréis haceros con uno? Pues no os lo penséis mucho, ya que el libro especial con diseños está disponible en cantidades limitadas y sólo aquellos que sean de los primeros en reservar podrán conseguirlo.

Antes de terminar os recordamos los requisitos mínimos del juego en la versión para PC.

  • SO: Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador: Intel Core i3-2100 o AMD equivalente.
  • Memoria: 6 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GTX 650 2 GB o AMD HD 7770 2 GB.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 35 GB de HDD.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído