Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

IsoHunt resucita Kickass Torrents en 24 horas

Publicado el
IsoHunt resucita Kickass Torrents

IsoHunt ha resucitado Kickass Torrents en menos de 24 horas de su cierre, poniendo en marcha un clone del portal y un dominio similar, kickasstorrents.website.

Esta mañana te contábamos el cierre de uno de los mayores buscadores de contenido para redes de pares, Kickass Torrents, tras la detención de su creador, un ucraniano llamado Artem Vaulin.

IsoHunt, otro de los grandes referenciadores de archivos torrents, ha tardado bien poco en montar una copia del sitio, con los enlaces publicados del último año y medio aunque sin los foros, comunidad y soporte.

IsoHunt ya hizo algo similar cuando se produjo el cierre de The Pirate Bay. De hecho, el IsoHunt actual no es el original que fue cerrado cuando su fundador llegó a un acuerdo con la MPAA con indemnización incluida de 110 millones de dólares.

El grupo (anónimo y desconocido) detrás de IsoHunt también ha publicado un manifiesto de apoyo al fundador de Kickass Torrents, Artem Vaulin, encarcelado en Polonia y bajo una petición de extradición de Estados Unidos acusado de violación de derechos de autor, blanqueo de dinero y conspiración criminal.

La aparición de Kickass Torrents en menos de 24 horas de su cierre es otra muestra que librar una guerra policial y judicial contra estos sitios es inútil. El cierre de uno conduce a la creación de varios que ocupan su lugar en días u horas. Además, la naturaleza de los archivos torrent significa que no requieren una ubicación centralizada para alojarlos, como otras aplicaciones peer-to-peer han demostrado en el pasado.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • pepe

    Falta un pais grande que le encante el pirateo y les de asilo a todas las web de torrent, China?

    Si hay paraisos fiscales y son «aceptados» por EEUU, por que no hay paraisos de internet sin copyrights?

  • javron

    Les dije que a la hydra si le cortan una cabeza le crecen dos mas , que esos idiotas de la industria esa que jodía con la sopa y mas , lo acepte que solo les da mas publicidad y que se jodan.

  • Moisés

    Buena noticia.

Lo más leído