Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One, más barata que nunca

Publicado el
precio de Xbox One

249 dólares es el nuevo precio de Xbox One en su versión básica con disco duro de 500 Gbytes, según nos anuncian nuestros compañeros de MuyCanal.

Un nueva rebaja de precio que deja la Xbox One en su punto más bajo desde su lanzamiento en noviembre de 2013 y a la mitad de lo que costaba la primera edición que como sabes incluía el periférico Kinect.

Aunque Microsoft habla de la rebaja de precio «por tiempo limitado», todo apunta a que será definitivo preparando la llegada del nuevo modelo Xbox One S, cuyo lanzamiento internacional se producirá el 2 de agosto.

¿Xbox One o Xbox One S?

Como sabes, la mejora principal de la nueva versión radica en el soporte para servir contenido en resoluciones 4K y alto rango dinámico (HDR), soporte para streaming de servicios como Netflix y Amazon Video en esa resolución y la reproducción de discos ópticos Blu-ray 4K.

También es mucho más pequeña en tamaño y grosor, puede colocarse en vertical e incluye un mando inalámbrico rediseñado. La capacidad de almacenamiento también aumenta con una versión de 2 Tbytes aunque su precio es bastante superior, 399 dólares/euros.

Sin embargo, Xbox One S no mejora la experiencia de juego ya que eso está reservado al modelo Scorpio que no estará disponible hasta las navidades de 2017.

Si no te interesan las mejoras en reproducción de contenido, diseño o capacidad, y lo que buscas es el mejor precio para entrar en la plataforma de juegos de Microsoft, ya sabes, valora la compra de una Xbox One. El nuevo precio ya está activado en algunos minoristas estadounidenses y se espera su traslado al canal internacional.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

12 comentarios
  • César Elias Nieto Schönewolf

    nojoda yo lee a cada rato que la ta xbox one baja de precio aca en colombia con un dolar a 3000 pesos colombianos deberia costar segun ese precio unos 720.790 pesos colombianos, pero en a pratica los almacenes de cadena no lo consigues por menos de 1.800.000

    al cambio unos 600 dolares.

  • Cierto César, hay países donde el precio está disparado

  • Victor L.

    muy cierto, en bolivia la xbox one esta a 550 dolares, y la xbox 360 a 350 dolares, esta de locos los precios en latinoamerica, por eso aprovecho cuando viajo a estados unidos estas promociones.

  • Amir Torrez

    Pues acá en México eso cuesta (lo más barato que encuentras en tiendas), para más barato se recurre a revendedores.

  • akuma Ortiz
  • Amir Torrez

    En Mercado Libre también hay, rondan ese precio los de 1tb.

  • metalking

    que no cunda el panico escenico bien por lo de micro por esa ofertas pero dudo que hoy en dia con la xbox s ho con la scorpion en camino tenga interes en ella joder tios y tias

  • javron

    Es que si tienes un pc ma o meno en vez de gastar en un hardware muerto de consola mejor se lo metes a una grafica de gama media como la rx 480 o la 470, esos casi 6000 mil pesos serian tirar el dinero si alguien se dejar marear por sea dizque oferta.

  • javron

    no joda del verbo joer carnal ,esa frase es de chespirito ¿ porque fingir ser español?

  • akuma Ortiz

    Tienes razon.

    Tengo una gtx 750ti oc y un g3240 y juego gta v, the witcher 3 y tomb raider.
    saludos

  • metalking

    tio lo siento si eri tus sentimiento 1 soy español de pura cepa 2 hablo con muchas personas de otros paises como mexicanos aryentinos que a si lo escribo chilenos y venezolanos y siempre seme quedan esas cosas pero para tu dolor español pura cepa como dije mas arriva y que el panico escenico no te cunda joder tio

  • javron

    aha

Lo más leído