Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi comercializa Redmi Pro, aspirante a rey de la gama media

Publicado

el

Redmi Pro

Xiaomi ha anunciado lanzamiento del nuevo smartphone Redmi Pro. Otro terminal que cumple la norma de la firma china: buenas características y rendimiento a precio moderado.

Hoy hablábamos de la caída de ventas de iPhone y terminales como el Redmi Pro explican algunos de los motivos. Simplemente no hay necesidad de gastar 800 dólares para disfrutar de un buen terminal.

Y el Redmi Pro es de esos, con un chasis de metal, una pantalla OLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y un chipset MediaTek Helio x20/x25 con diez núcleos.

RedmiPro_2

Ofrece un sistema de cámaras de 13 y 5 megapíxeles -la trasera con doble sensor cumpliendo la tendencia del momento- y su batería es generosa con 4.050 mAh.

Estará disponible en China con Android 6.0 personalizado con la interfaz MIUI y a partir del 6 de agosto en varias configuraciones según chipset, memoria y almacenamiento:

  • Helio X20 con 3 GB de RAM y 32 GB para almacenamiento por 225 dólares al cambio.
  • Helio X25 con 4 GB de RAM y 64 GB para almacenamiento por 255 dólares al cambio.
  • Helio X25 con 4 GB de RAM y 128 GB para almacenamiento por 300 dólares al cambio.

RedmiPro_3

Absoluto ganador para la gama media este Redmi Pro (si llega a estos precios a los mercados internacionales) y una opción igual de buena que el tope de gama Xiaomi Mi 5 si puedes prescindir del chipset Snapdragon 820 que emplea.

Lo más leído