Conecta con nosotros

Noticias

Videoanálisis filtrado del Galaxy Note 7

Publicado

el

Samsung prepara con mimo el lanzamiento del Galaxy Note 7 y no es para menos porque se trata -en mi opinión- de la nueva versión de la mejor serie phablet del mercado.

Después de meses de rumores y filtraciones (algunas internas desde la factoría surcoreana), el Galaxy Note 7 será presentado en un evento especial el martes 2 de agosto. Para ir abriendo boca, Samsung ha publicado el primer vídeo promocional del terminal que te ofrecemos al final del artículo.

El vídeo no nos aclara nada de su diseño ni características aunque lo acompañamos con otro (oficioso pero más interesante) de TechTastic, que es la revisión completa de un prototipo donde vemos, por ejemplo, el escáner de iris, una de sus grandes novedades.

El terminal corre sobre un chipset Exynos 8890 con 4 Gbytes de memoria RAM (menos de lo rumoreado), si bien las especificaciones oficiales podrían variar y añadir el Snapdragon 820 como el SoC para mercados como el europeo. La cámara es una Sony IMX260, el mismo sensor que el del Galaxy S7.

También vemos el lápiz óptico S Pen que incluye el phablet, alojado en un lateral como en el Note 5. El escáner de iris, una de las grandes novedades desbloquea el terminal en 0,22 segundos.

No se informa de otras características pero apuesta por una pantalla SuperAMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD, varias opciones de almacenamiento hasta 256 Gbytes UFS 2.0, puerto USB TypeC, batería de 4.000 mAh y Android 6.0.1.

Te ofreceremos toda la información oficial el martes. No te lo pierdas porque junto al iPhone 7, es el terminal más esperado para este verano.

Lo más leído