Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Eres un verdadero PC Master Race?

Publicado el
¿Eres un verdadero PC Master Race? 29

Hoy viernes traemos otro concurso para los verdaderos amantes del juego en PC. Aquellos que se hacen llamar raza superior.

Si para ti no hay lucha posible, ni debate, ni elección, entre la consola y el PC. Este es tu quiz. Porque… ¿para que vas a jugar en 1080 si puedes jugar en 4K? Te encanta jugar en online, la estrategia y en Steam y GOG tienes todos los juegos que puedas imaginar y para ti la consola no tiene cabida ni nada que hacer.

Para vosotros, para los seguidores y creyentes de la PC Master Race hemos preparado este quiz en el que sorteamos un ratón gaming de Corsair, el M65 PRO RGB. Este ratón incluye un sensor óptico de 12 000 ppp que garantiza un rastreo de precisión píxel a píxel y un soporte de calibración avanzada de la superficie. Con el no podrás fallar ningún disparo o ataque. Además la estructura de aluminio de calidad aeronáutica hace que pese poco. Tus HeadShots se contarán a millones y no perderás el Focus en ningún momento.

Responde nuestras preguntas y consigue el mayor número de puntos posibles, así tendrás más posibilidades de ganar ¡Suerte y al turrón!

7 comentarios
  • Oscar Vicente Pérez

    La encuesta está mal, la imagen del murcielago infernal es de la unidad de la campaña/coop, que son como los marauders. Los que se transforman son los Hellion/Hellbat del multijugador. y son así: http://starcraft.wikia.com/wiki/Hellbat

  • MGuilarte

    La imagen ilustra la pregunta, no tiene porque hacer referencia a la respuesta 😉 ¡Pero nos quitamos el sombrero ante tu perspicacia! ¡Olé!

  • Oscar Vicente Pérez

    Perspicacia o vicio, esa es la cuestión

  • Alberto

    Bueno, ¿eran 13 preguntas? Porque he conseguido 13 puntos, tampoco era muy difícil la verdad.

  • gustavo m

    ¡Que lindo! les di mis datos de twitter para que me manden basura Spam a cambio de esta bazofia de concurso.

  • Emilio Moreno Estevez

    Ya esta 13….es mio fijo!!!!

  • Manuel Web Carmona

Lo más leído