Conecta con nosotros

Noticias

¿Eres un verdadero PC Master Race?

Publicado

el

Hoy viernes traemos otro concurso para los verdaderos amantes del juego en PC. Aquellos que se hacen llamar raza superior.

Si para ti no hay lucha posible, ni debate, ni elección, entre la consola y el PC. Este es tu quiz. Porque… ¿para que vas a jugar en 1080 si puedes jugar en 4K? Te encanta jugar en online, la estrategia y en Steam y GOG tienes todos los juegos que puedas imaginar y para ti la consola no tiene cabida ni nada que hacer.

Para vosotros, para los seguidores y creyentes de la PC Master Race hemos preparado este quiz en el que sorteamos un ratón gaming de Corsair, el M65 PRO RGB. Este ratón incluye un sensor óptico de 12 000 ppp que garantiza un rastreo de precisión píxel a píxel y un soporte de calibración avanzada de la superficie. Con el no podrás fallar ningún disparo o ataque. Además la estructura de aluminio de calidad aeronáutica hace que pese poco. Tus HeadShots se contarán a millones y no perderás el Focus en ningún momento.

Responde nuestras preguntas y consigue el mayor número de puntos posibles, así tendrás más posibilidades de ganar ¡Suerte y al turrón!

Lo más leído