Conecta con nosotros

Noticias

Primeras pruebas de rendimiento en juegos de la GTX TITAN X Pascal

Publicado

el

Hace apenas unas horas os hemos mostrado el desempeño del nuevo tope de gama de NVIDIA para el sector gráfico de consumo, y ahora por fin hemos podido ver las primeras pruebas de rendimiento en juegos de la GTX TITAN X Pascal.

En general se confirma lo que habíamos ido anticipando en otras noticias anteriores, la GTX TITAN X Pascal es alrededor de un 15% más potente en juegos que una GTX 1080, lo que quiere decir que su relación calidad-precio en este sentido es muy baja, ya que cuesta 1.200 dólares, el doble que una GTX 1080.

No es una opción para jugadores, pero debemos tener en cuenta que esta tarjeta gráfica da lo mejor de sí en entornos profesionales, donde sí que ha demostrado ser un valor superior a todo lo que existe actualmente, llegando a doblar el rendimiento de la GeForce GTX TITAN X basada en Maxwell, gracias a una combinación de mejoras que incluyen los avances en hardware de la GTX TITAN X Pascal y también el mejor soporte a nivel de software.

Podemos sacar una conclusión muy simple de todo esto, y es que sí, NVIDIA tiene con la GTX TITAN Pascal la tarjeta gráfica monoGPU más potente del mercado a día de hoy, pero en relación precio-prestaciones no es una buena opción para ningún consumidor estándar.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído