Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas en Humble Bundle para celebrar la QuakeCon 2016

Publicado

el

Con la QuakeCon 2016 a la vuelta de la esquina la conocida plataforma de distribución digital Humble Store ha decidido arrancar un interesante periodo de ofertas, en el que han seleccionado algunos de los juegos más importantes de Bethesda e id Software.

Todos esos juegos tienen descuentos que van desde un 25% hasta un 50%. Como de costumbre lo mejor es que consultéis la lista completa de títulos que forman parte de esta promoción entrando a través del enlace que os dejamos al final, aunque os dejo una pequeña selección personal con algunos que creo que no deberían faltar en vuestra colección:

  • Fallout 4: que está rebajado a mitad de precio y puede ser vuestro por 29,99 euros.
  • DOOM: también queda a mitad de precio y podéis comprarlo por 29,99 euros.
  • Skyrim: no necesita presentación, imprescindible y rebajado a 17,99 euros.
  • Wolfenstein The New Order: un FPS estupendo, rebajado a 9,99 euros.
  • The Evil Within: uno de los mejores survival horror que he jugado, está rebajado a 9,99 euros.

También encontraréis otros juegos y contenidos descargables para ellos, así que mirad bien ya que quizá os apetezca llevaros algún DLC para alargar la vida útil de los títulos que compréis.

Antes de terminar os recuerdo que un 10% de todo lo que gastéis irá destinado a una ONG que vosotros mismos podéis elegir de entre las cuatro que aparecen en esta página.

Más información: HumbleStore.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído