Conecta con nosotros

Noticias

Suicide Squad versión Lego con efectos especiales

Publicado

el

El canal de Youtube Forrestfire101 ha rendido su particular homenaje a la última película que reúne a algunos de los villanos más populares de DC Comics con este vídeo de Suicide Squad versión Lego.

A pesar de las limitaciones evidentes que ofrece usar ese tipo de juguetes, sobre todo en lo relativo a las animaciones, el resultado ha sido muy bueno, gracias a una sabia elección de las tomas y escenas y al apoyo de los efectos especiales.

Sí, es bastante corto y te deja con ganas de más, pero debemos ser conscientes de que esos 41 segundos llevan mucho trabajo, y no sólo por la implementación de los efectos especiales, sino también por todo lo relacionado a la técnica de animación «stop motion» que han utilizado.

En su canal también encontraréis otros vídeos interesantes que merece la pena ver, como por ejemplo el tráiler de Batman V Superman o el del Capitán América y los zombis nazis que os adjuntamos también en este artículo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído