Conecta con nosotros

Noticias

Primeras pruebas de rendimiento de las GTX 1070M y GTX 1060M

Publicado

el

Videocardz ha publicado una filtración que recoge bastante información sobre el rendimiento de las GTX 1070M y GTX 1060M, dos tarjetas gráficas de nueva generación para equipos portátiles que van dirigidas a la gama alta y a la gama media respectivamente.

Empezando con la GTX 1070M podemos ver que sus especificaciones serían casi idénticas a las de la versión de sobremesa, y gracias a ello es capaz de ofrecer un rendimiento realmente bueno incluso con los juegos actuales más exigentes.

1

2

Saltando a la GTX 1060M vemos que la información es más escasa, pero tenemos sus especificaciones, que serían también casi idénticas a su homónima de escritorio, y una previa de rendimiento que la coloca a un nivel similar al de la GTX 970, quizá porque tendría unas frecuencias de trabajo sensiblemente inferiores a las del modelo de sobremesa.

NVIDIA-GeForce-GTX-1060-Mobile-4

Esto último queda casi confirmado al ver que en las pruebas de consumo la GTX 1060M no necesitaría más de 80W, aunque al no estar confirmado oficialmente no podemos darle una validez «absoluta».

Seguimos a la espera de que se produzca un anuncio oficial, pero de momento todo lo que hemos ido viendo en forma de filtraciones y rumores nos pinta un panorama bastante bueno, en el que por fin podría desvanecerse esa gran distancia entre las tarjetas gráficas de escritorio y de portátil.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído