Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No Mans Sky es otro mal port a PC, le llueven críticas

Publicado el
No Mans Sky es otro mal port a PC, le llueven críticas 30

Batman Arkham Knight tiene el dudoso honor de ser una de las peores adaptaciones de un juego de consola a PC, pero parece que No Mans Sky ha llegado decidido a quitarle el puesto gracias a unos «méritos» bastante amplios que le han costado una un aluvión de críticas.

El prometedor juego de Hello Games, que nuestro compañero Tomás pudo analizar en este artículo, ha llegado totalmente roto a PC, tanto que los sitios más prestigiosos y reconocidos dedicados al mundo del videojuego, como Polygon, han dicho directamente que no debemos comprar el juego, al menos hasta que se resuelvan todos los problemas que sufre.

Lo primero que debemos tener claro es que el juego venía bloqueado por defecto a 30 fotogramas por segundo. Podemos cambiarlo sin problemas en los ajustes, pero el hecho de que venga así por defecto es una evidencia más de la etapa de malos ports de consola a PC que estamos sufriendo desde la llegada de Xbox One y PS4, y que en muchos casos busca «no dejar en mal lugar» a aquellas.

Esto es malo, pero lo peor es que el rendimiento del juego es terrible incluso en equipos que superan de sobra los requisitos mínimos, y que ni siquiera una GTX 1080 logra mantener una tasa de fotogramas totalmente fluida.

Tras una primera actualización de urgencia las cosas parecen haber mejorado un poco, pero en general el rendimiento continúa dejando mucho que desear y los problemas de estabilidad son bastante graves.

En resumen, No Mans Sky para PC ha sido lanzado en un estado lamentable, con cierres cada 15 minutos, ocasiones en las que el juego ni arranca y un rendimiento muy pobre que ni siquiera mejora ajustando la calidad gráfica, motivos más que suficientes para que personalmente decida no comprarlo, ni hoy ni mañana.

Una pena pero seamos francos, ya está bien de tratar de esta manera a los que juegan en compatibles.

Más información: WCCFTechPolygon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

16 comentarios
  • asd

    «Master Race»

  • Isidro Ros

    No, es una cuestión de que las desarrolladoras hagan bien su trabajo.

    Ya puedes tener un Ferrari entre manos que si no sabes conducirlo no te valdrá de nada, un símil perfecto para esta noticia.

    Saludos.

  • st.UART

    Joer, y que te van a cobrar lo mismo aún sabiendo que el juego no va bien.
    Totalmente de acuerdo con el artículo, especialmente con el último párrafo

  • Chuck Norris

    esto es una verguenza, para la ps4 optimizan de p*ta madre el uncharted 4 y para pc ni con una 1080. SI los desarolladores le diesen una oportunidad al pc como lo hizo crytek en su tiempo con crysis, ya estuvieramos jugando todos en pc en VR con gráficos fotorealista a juegos de mundo abierto

  • prisciliano

    Injugable en mi caso, 960M, Intel i7 y 8 GB de ram. Desde Nvidia me dicen que mi ordenador no vale para el juego.

  • Han tenido tiempo a solucionarlo, pero han preferido no gastar recursos en solucionarlo. Creo recordar que al menos ese título de Batman al final lo acabó más o menos solucionando con parches que mejoraban el rendimiento, a ver que hace esta desarrolladora

  • Viper1000

    Ya no me sorprende, es la misma historia de siempre (salvo algunas excepciones). Las consolas mandan y al PC solo llegan migajas mal optimizadas. Por otra parte, es más sencillo desarrollar para una sola plataforma, que para mil configuraciones distintas de hardware.

  • […]motivos más que suficientes para que personalmente decida no comprarlo, ni hoy ni mañana.[…] Sabias palabras!

  • tec-ray

    Entre este y el Batman de Telltale le ha salido competencia seria al Arkham Knigth

  • Alan5142

    pienso que sony tuvo que ver con esto (pues le inyectaron dinero a hello games)

  • gustavo m

    Lo tuyo es ignorancia pura, esto es culpa de los programadores no de la PC. -_-

  • javron

    ahora digan que es culpa de la piratería, que no se motivan porque lo van a crackear, bla, bla , estúpido bla.

  • Esau Riveroll

    Pues yo desde que escuche en nombre del juego me dio mala espina, sobre todo por eso de que es «indie» ya me imaginaba que seria una porquería, en fin le di una oportunidad para ver que onda y nada a los 5 minutos lo desinstale, dejando de lado los fps graficamente es una porqueria, la ambientacion musical esta malograda, en fin se le ve lo indie por todos lados, lo que en realidad me cagaba era la arrogancia de decir que habrian no se cuantos quintillones de planetas por explorar y todo el rollo, solo podrian haber dicho que se generarian aleatoriamente a nadie le intereza lo de procedural y sus chingaderas y medias

  • crobdar

    supongo que habrás pedido el reembolso, porque 60€ por 5 minutos de juego… como que no compensa.

  • Siempre pasa v:

  • Mario Alberto Morales

    No se a la mejor es ironia pero la verdad es que yo espere mucho el juego y a mi me va bien realmente pero otros titulos como el nuevo doom me van fatal tanto en amd como con nvidia y lo mismo me paso com doom3 nunca pude correrlo decentemente en aque entonces ¿sera buena y mala suerte?

Lo más leído