Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 7 estaría disponible a partir del 16 de septiembre

Publicado

el

Sabíamos que el iPhone 7, próximo smartphone tope de gama de Apple, iba a llegar al mercado el próximo mes aunque no teníamos nada claro el día exacto.

Según nuestros compañeros de MuyCanal su disponibilidad real podría producirse el 16 de septiembre, una fecha que como sabéis los que nos leéis a diario cuadra perfectamente con las informaciones que hemos ido viendo anteriormente.

A nivel de diseño se mantienen todas las filtraciones anteriores y esperamos que sea prácticamente idéntico al iPhone 6 y iPhone 6s, salvando el detalle de la nueva distribución de las bandas de antena, que irían colocadas en las partes superior e inferior del terminal.

En cuanto a variantes no hay sorpresas, aunque se mantienen algunos rumores que dicen que este año veremos un iPhone 7 Pro junto a los «clásicos» modelos estándar y plus, el cual vendría con una configuración de cámara dual y posiblemente un smartconnector para poder utilizar diferentes periféricos.

Por lo demás nada nuevo, se mantiene idea del adiós al conector jack de 3,5 mm en favor del Lightning y el reemplazo del botón de inicio físico por uno táctil con respuesta háptica.

En cuanto a especificaciones las últimas informaciones que pudimos ver apuntaban a un SoC A10 con CPU de doble núcleo a 2,34 GHz y 2 GB de RAM en el iPhone 7 estándar, mientras que las versiones plus y pro podrían elevar dicha cantidad hasta los 3 GB.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído