Conecta con nosotros

Noticias

Por si tenías dudas aquí está la PS4 Slim funcionando en vídeo

Publicado

el

Hace apenas unas horas os hemos mostrado las primeras imágenes de la PS4 Slim, una versión de menor tamaño de la consola de nueva generación de Sony que viene a ser la respuesta a Xbox One S de Microsoft.

Al igual que aquella tiene un tamaño más pequeño y compacto y se espera que venga con mejoras internas, entre las que se encontraría un nuevo SoC de AMD fabricado en proceso de 16nm. Esto no quiere decir que vaya a ser más potente, aunque sí más fresca y eficiente.

El caso es que a pesar de que las imágenes eran totalmente creíbles y que la información se podía dar casi por confirmada muchos han mostrado su recelo, cosa que definitivamente pueden dejar a un lado gracias a la publicación del vídeo que encabeza la noticia, donde vemos la PS4 Slim filtrada funcionando.

No hay mucho más que añadir, esperamos que su presentación oficial se produzca el próximo 7 de septiembre en el evento especial que está preparando Sony, donde también podríamos conocer los primeros detalles oficiales de PS4 NEO, una versión potenciada de la PS4 actual que sería capaz de mover juegos hasta en 4K.

Salvo sorpresa se espera que el precio de la PS4 Slim ronde los 300 euros en su versión básica con HDD de 500 GB.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído