Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft confirma el cierre de las cuentas Lumia en Twitter

Publicado el
Microsoft confirma el cierre de las cuentas Lumia en Twitter 29

Como sabemos el gigante de Redmond ha llevado a cabo un proceso de reestructuración de su división móvil en el que ha tenido que tomar decisiones difíciles pero necesarias, y una de las últimas ha sido el cierre de las cuentas Lumia en Twitter y del soporte @LumiaHelp.

El cierre se producirá de forma definitiva a partir del 1 de septiembre pero no os preocupéis, esto no quiere decir que los usuarios vayan a quedar desatendidos, ya que Microsoft ha dado el aviso a todos ellos de que podrán recibir los mismos servicios siguiendo a @MicrosoftHelps.

Los cambios serán un poco variables en función de cada región y país, pero en general para cualquier cuestión o ayuda recomiendan seguir la cuenta global de soporte de Microsoft, donde como dijimos podréis encontrar respuesta a vuestras dudas.

En el caso de España la cuenta @LumiaEspaña ha confirmado la fecha e indica que a partir del 1 de septiembre deberemos seguir a @Windowsespana.

12

Antes de terminar os recordamos que aunque es cierto que Microsoft atraviesa una situación complicada en el sector smartphone esto no quiere decir que vayan a salir del mismo, sino que tienen pensado llevar a cabo un profundo cambio de estrategia que podría traernos por fin el esperado Surface Phone.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Lev

    Cada vez va desapareciendo más… #GoodByeLumia

  • Paladin

    Y desgraciadamente #GoodByeWindowsMobile, era un buen SO, fue bonito mientras duró. Me gustaba la época de WP 7/8, porque junto a Windows 7, ha sido de lo mejor que ha sacado al mercado Microsoft, veo ahora las betas que etiquetan como versiones finales de Windows 10 y 10 Mobile y no doy crédito que les importe tan poco sacar cosas a medio cocer para amargarle la vida a millones de usuarios.

Lo más leído