Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft confirma el cierre de las cuentas Lumia en Twitter

Publicado

el

Como sabemos el gigante de Redmond ha llevado a cabo un proceso de reestructuración de su división móvil en el que ha tenido que tomar decisiones difíciles pero necesarias, y una de las últimas ha sido el cierre de las cuentas Lumia en Twitter y del soporte @LumiaHelp.

El cierre se producirá de forma definitiva a partir del 1 de septiembre pero no os preocupéis, esto no quiere decir que los usuarios vayan a quedar desatendidos, ya que Microsoft ha dado el aviso a todos ellos de que podrán recibir los mismos servicios siguiendo a @MicrosoftHelps.

Los cambios serán un poco variables en función de cada región y país, pero en general para cualquier cuestión o ayuda recomiendan seguir la cuenta global de soporte de Microsoft, donde como dijimos podréis encontrar respuesta a vuestras dudas.

En el caso de España la cuenta @LumiaEspaña ha confirmado la fecha e indica que a partir del 1 de septiembre deberemos seguir a @Windowsespana.

12

Antes de terminar os recordamos que aunque es cierto que Microsoft atraviesa una situación complicada en el sector smartphone esto no quiere decir que vayan a salir del mismo, sino que tienen pensado llevar a cabo un profundo cambio de estrategia que podría traernos por fin el esperado Surface Phone.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído