Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Publican un «unbox» de PS4 Slim y nos la muestran al detalle

Publicado el

Gracias a una serie de filtraciones hemos podido ir viendo numerosos detalles de PS4 Slim, una versión compacta de la consola de Sony que como sabemos podría ser anunciada oficialmente el 7 de septiembre, pero lo más sorprendente ha sido el unboxing que ha sido publicado en Youtube.

En ese vídeo que adjuntamos podemos ver todo el proceso de desempaquetado de PS4 Slim, el diseño final de la caja, el mando de control y como no el propio diseño de la consola, que parece que no ha terminado de gustar a todo el mundo.

Como ya dijimos en su momento no esperamos cambios importantes más allá de los evidentes en diseño y tamaño, además de la reducción del SoC, que pasaría a estar fabricado en proceso de 16nm para reducir temperaturas y consumos.

Con todo no podemos descartar que Sony haya decidido introducir algunas mejoras o cambios menores que todavía no se hayan podido conocer, como por ejemplo pequeños incrementos en las frecuencias de trabajo de la CPU y la GPU, como hizo Microsoft con Xbox One S.

Si tenéis pensado comprar la consola de Sony os recomendamos sin duda que esperéis a ver qué anuncian el 7 de septiembre, sobre todo porque es muy probable que acaben bajando el precio del modelo actual.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído