Conecta con nosotros

Noticias

AMD regala Deus Ex: Mankind Divided al comprar CPUs FX

Publicado

el

Desde ayer está disponible una nueva promoción en la que AMD regala Deus Ex: Mankind Divided con la compra de un procesador FX de seis u ocho núcleos, es decir, que aplica a las series FX 6000 y FX 8000.

Estos procesadores se basan en la conocida estructura modular Bulldozer y en su última revisión, conocida como Piledriver, son capaces de ofrecer un rendimiento bastante equilibrado, aunque brillan especialmente en entornos multihilo, gracias a sus seis u ocho núcleos de enteros.

Como suele ocurrir con este tipo de promociones lo que recibimos es un código que podremos canjear por el juego en formato digital, un detalle estupendo ya que Deus Ex: Mankind Divided tiene un precio en Steam de 49,99 euros.

Si teníamos pensado comprar el juego y al mismo tiempo necesitamos renovar el procesador de nuestro equipo desde luego nos vendrá de maravilla esta oferta, ya que podemos decir que nos ahorramos cincuenta euros.

Os recordamos que Deus Ex: Mankind Divided recibirá soporte de DirectX 12 a partir del 7 de septiembre, una API que se lleva muy bien con procesadores de más de cuatro núcleos y que además aprovecha funciones gráficas avanzadas, como por ejemplo la computación asíncrona.

La promoción termina el 14 de noviembre.

Más información: AMD.

amd

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído